Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No decis nada de Pau, eñorabuena a los Lakers, ahora, a por los de Arizona!!

Bryant

Yo ahora estoy viendo el partido de ayer que me lo he bajao esta tarde. Me queda el último cuarto por ver. Entre Kobe y Pau están destrozando a los Jazz. Ni Carlos Loozer, ni Millsap ni Mostrenko Pufenko están pudiendo parar a Gasol.

Hay dos espectadoras que llevan una camiseta cada una que pone una Fisher y la otra Lied. Espero que no le estén llamando mentiroso por irse de Utah a LA por el tratamiento de su hija enferma, como diciendo que fue una bola. Madre mía los mormones, entre el hijodeputta del año pasado que mientras Fisher tiraba un tiro libre se ponía una mano en el ojo mofándose de la hija de Derek (tiene alguna enfermedad ocular) y este año esto, están demostrando el tipo de calaña que son.

AlDiRo

Cleveland ha perdido, y Boston ha ganado. Por tanto, ha pasado Boston. Lebron James no debe estar muy contento...

Bryant

Bien AlDiRo, si Cleveland hubiera perdido y Boston también ya me hubiera preocupado más, porque hubieran ganado los árbitros  :lol:


Ya le está bien a LeCrab, que se joda.

AlDiRo

Era por si acaso. LeBron debe pensar en, o seguir siendo un chupón, y quedarse en Cleveland, o irse a otro equipo. NY o CHI tienen grandes plantillas, lo que no se es que va a hacer Chicago, Deng lo renovaron, osea que sigue, Hinrich acaba contrato? Luego Miller, 34 o 35 tacos pero me sigue pareciendo válido, y después Noah (que es el Varejao de Chicago :lol:). Es más en la web de Chicago pone algo como, Cavs caen (done), Lebron piensa en Bulls?

En NY necesitan más un tío grande, yo iría a por Studamaire más que por Bosh, no sé, Amare en condiciones, es imparable. Lo malo es que NY necesita un base también como el comer, valdría Wade?

Bryant

#735
Que Chicago y Knicks tienen grandes plantillas? O_O Que te has fumao? xD Los Bulls tienen una plantilla justa para primera ronda de PO's (y porque son del Este) y los Knicks son unos mataos. Han ido cogiendo contratos gordos de jugadores acabaos para luego liberar un montón de salario y poder contratar a una estrella en la FA de este año. Bosh, LeBron o Wade.


Yo creo que se va a quedar en los Cavs. No tenían mala plantilla los de Ohio. Si hasta hace 4 días eran los favoritas al anillo y todo el mundo decía que con Jamison serían poco menos que invencibles, ahora qué pasa? Porque les hayan eliminado unos Celtics con 4 allstars en el quinteto son una banda? Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Necesitan algo más en el juego interior, porque tienen a un Shaq acabado, Un Ilgauskas mermado por lesiones, Varejao que da para lo que da... y un escolta algo mejor que Anthony Parker, claro.

AlDiRo

A mi los Bulls me parece que tienen buen equipo, los Knicks tienen jugadores para hacer una base.

Pues no sé, tendrán buen equipo, pero Zydrunas y Shaq son dos yayos, y Jamison otro más y Parker also, así que o rejuvecen un poco la cosa o Lebron se irá, y daría mucho morbo verle en Chicago.

Bryant

#737
Cita de: AlDiRo en 14 de Mayo de 2010, 23:03
A mi los Bulls me parece que tienen buen equipo, los Knicks tienen jugadores para hacer una base.

Pues no sé, tendrán buen equipo, pero Zydrunas y Shaq son dos yayos, y Jamison otro más y Parker also, así que o rejuvecen un poco la cosa o Lebron se irá, y daría mucho morbo verle en Chicago.

Los Bulls hasta que no tengan pivots de verdad no harán nada. Con un quiero y no puedo como Noah, un abuelete como Miller y un undersized como Taj Gibson...
Sólo con Derrick Rose no basta.

¿En los Knicks la base cual és? ¿Gallinari, Chandler y Lee? Bueno, y a Lee poniéndole un negrata defensor al lado, porque si no en defensa le hacen más agujeros que a los indios de las pelis de John Wayne.


Correcto, la plantilla de Cavs es bastante veterana en según que sitios, pero es "normal". Se suponía que era para ganar el anillo a la de ya, por eso les iba bien tener experiencia. Ahora no sé como lo enfocarán. Si les darán un año más a los abueletes, o buscarán trades, Draft y FA para rejuvenecer su roster de cara a la 2010-2011...

AlDiRo

#738
Hombre pero Chicago necesita un escolta como el comer, creo que es la única posición que tienen flaca, Miller para mi gusto, no le tiene nada que envidiar a Zydrunas, y Noah, lleva 2 años, y este ha promediado un 10, 10, mientras que sepa defender, les vale, sólo les falta fichar un 5 suplente de medio garantías.

A mi lo que de verdad me gustaría, es que mis Pistons ficharan a Stoudamaire, que el problema de los Pistons es que desde que se le largaron Ben Wallace, Rasheed, y que además tenían un suplente de garantías como era Crish Webber (que jugón amigos, todavía le recuerdo cuando jugaba en Sacramento, era el hombre del momento), y después McDayess. Luego la cagaron con los trades, y consiguieron a Mohammed, y a Antonio no le renovaron quiero recordar. Y ya, la cagaron del todo fichando a la superestrella K. Brown, el mejor nº 1 de un Draft de la historia, si señor. Encima este año fichan a dos jugadores buenos, Gordon (a mi me encanta, pero es un vago) y Villanueva (este sin vergüenza no ha hecho nada, hasta un sueco le ha quitado el puesto X().


PD: ¿Lakers de pasar a la final tienen garantizado el factor cancha no?

Bryant

No, con Orlando no. Con Boston sí. Lakers tienen 57 victorias y Orlando 59 en Regular Season.


Brad Miller está acabadete, y Noah es un pivot voluntarioso que de suplente vendría muy bien su intensidad, pero de titular no le da. Si quieren aspirar a algo deben fichar a un 5 de más garantías. Lo del escolta de acuerdo.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]