Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Los que fueron elegidos en esas posiciones en el draft cobran más o menos lo mismo. El único DeJuan Blair que cobra 800.000.

Bryant

Creo que el mínimo es 300.000 dólares. No lo pasa por mucho, no xD


Hombre es que DeJuan Blair por calidad era lottery pick con la gorra, y más en este Draft, que de calidad había poca. Fue bajando porque creo que tiene un historial médico largo en las rodillas y temían un caso Sam Bowie. Como no, fueron los Spurs que siempre se llevan los buenos en segundas rondas xD De momento creo que va aguantando sin lesión. A ver si dura.

Nyrdana

San Antonio no ha empezado nada bien la temporada, pero seguro que Popovich planea hasta que partidos hay que perder. Jefferson no abarca muchos balones y lanzando como el culo...y entre las lesiones de Parker y Ginobili deberían tener mucho margen de mejora. Eso si, Duncan en plena forma y recien nombrado jugador de la semana.

Bryant

En los últimos años están teniendo mala suerte con las lesiones del trío de la muerte. Cuando no es Manu, es Tim y cuando no Parker (aunque este menos). Siempre tiene a alguno lesionado. Almenos ahora está R-Jeff que aunque no es tan estrella es un buen jugador que puede ejercer de líder en según que momentos.

AlDiRo

Jefferson iba para crack y a mi me encataban los Nets de él, Carter y Kidd, equipo al que le faltaban dos tíos dominantes en pintura, pero era un trío maravilla.

Detroit tiene 9 millones de margen, si se quita un pivot mejor que mejor, pero sinceramente, a Detroit le vendría bien un Studamaire, porque un equipo sin tíos dominantes en pintura, no haces nada, y Villanueva tampoco me parece la repanocha, junto con Ben Wallace que el pobre aporta poco. Lo ideal para Detroit es eso, y quitarse a Rip (tendrá 32 tacos) o a Thyousoun para hacer hueco salarial, o bueno, echar a Charlie. También sería buena opción C.Bosh que no pediría el oro y el moro.

Y pensar que Garnett estuvo a punto de recalar en Detroit :(, por R.Wallace y otro importante, u hombres paja, no me acuerdo, pero hubiera sido un pifostio, porque Billups se ha demostrado que era el corazón de Detroit.

Bryant

Jefferson le mata que en tiro exterior es muy muy irregular. Te la puede liar un día y metertelo todo y otro que no le entre nada. Eso le lastra como jugador exterior, porque entonces se tiene que basar más que nada en penetraciones.


¿Stoudemire en los Pistons? No sé yo si encajaría muy bien. Detroit es una ciudad dura y trabajadora, que gusta de jugadores que defiendan a muerte tipo Bad Boys y Amare es justo lo contrario. En ataque es una maquina pero defiende con la mirada. Si fichan a Amare le tienen que poner al lado un pívot mazas que defienda para que no se le noten las carencias al bueno de Stou. Almenos es un muy buen chaval, según Robirosa (periodista catalán que lleva 20 años cubriendo Allstars y Finales NBA) dice en su libro que Nash y Stoudemire son de los jugadores más afables y simpáticos de la Liga, y dice que Garnett es un antipático y lo deja verde (y eso que él es de los Celtics  :lol: ).

AlDiRo

Por eso lo deja verde :lol:.

Hombre dejando a Wallace para momentos de defensa, o partidos chungos contra tíos que te lo pongan dificil todavía, vale, para mi Wallace ha sido el mejor jugador defensor de la NBA junto con Mutombo, así, por lo menos, lo atestiguan sus premios, 4 por cabeza.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Diciembre de 2009, 19:08
Por eso lo deja verde :lol:.

Hombre dejando a Wallace para momentos de defensa, o partidos chungos contra tíos que te lo pongan dificil todavía, vale, para mi Wallace ha sido el mejor jugador defensor de la NBA junto con Mutombo, así, por lo menos, lo atestiguan sus premios, 4 por cabeza.

Está claro, pero tú mismo lo dices, "ha sido". Para mí al bueno de Big Ben se le ha pasado el arroz un poco ya, que tiene 35 tacos. Tendrían que ir buscando otro pívot joven tipo que se yo, tipo Dalembert (con algo más de cerebro si puede ser). No sé por ejemplo Ibaka, que en defensa creo que lo haría bien y en ataque tampoco es que sea manco. Lo que está más verde que los Celtics  :lol:

Bryant

He estado viendo el Regal Barça-Fenerbache y vaya banda son los turcos. Ha ganado el Barça de 34. Han jugado tan mal que en el tercer cuarto, el entrenador de ellos, el mítico Bogdan Tanjevic ha pedido un tiempo muerto y se ha estado el minuto entero en silencio y mirando al vacío, sus jugadores cabizbajos. No lo había visto nunca O.O


La verdad es que echaron a Solomon por indisciplina, pero era el único exterior con calidad junto con Lynn Greer. Dentro tienen a 4 torres de 2.10 pero a cual más rudo. Muchos tapones pero de espaldas a la canasta son muy flojos.


El Barça en general todos bien, algo flojo Ricky y Trias que hoy ha jugado mucho rato.

Han habido minutos de la basura desde la mitad del tercer cuarto, increíble  :lol:


En fin, ya sólo el Barça queda invicto en Euroleague.


A la Penya ayer le mojaron la oreja en casa en la ULEB esta o como se llame ahora. Parcial de 2-11 namás empezar y a partir de ahí fatal. Se ve que pitaron la grada. Normal, este equipo no está para competir contra grandes, le faltan cosas.

AlDiRo


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]