Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Se lo dije a mi padre, Prigiona es un director de orquesta, pero no es un primer violín que pueda dirigir al resto de violines, el Madrid necesita de Llul, que es el que puede aportar los puntos que muchos partidos le faltan a Pablo, que mira poco el aro la verdad. Ricky me sorprendió, ese si que es un primer violín, pero aun así, Ricky le falta creerselo y jugar con más salsa y con menos amor, porque a Ricky, las veces que le he visto, es más un base al estilo Prigioni que le gusta sobar la bola, adormecerla, que tirar palante como un rayo.

Que conste, que por ida de olla, no lo vi, fue extraño, estaba ansioso hasta las 7, me puse a estudiar, y cuando me llamaron a cenar eran las 21 y 30, y vi que quedaban 3 mins, y perdiamos de 22, y yo u.u. Las bajas tampoco son excusas Bryant, una plantilla de 11 tios, no es bueno, y menos con 2 bases, y Bullock para nada es buen base, ya tuvimos problemas en el Madrid con Rako y él de bases, así nos fue... La verdad, es que si han fichado a Jaric, se podrían haber extirado un poco y fichado a Gerald Green, que OMG, un tío jóven que promediaba 10 puntos por partido como no podía encontrar equipo, me es muyy extraño (bueno en Dallas, promedio 5, pero es que los Dallas son gays). Jaric, nunca me ha gustado, encima los Grizzlies le han soltado 12,5 kilos para que se vaya, es flipante, si va porque el quiere, y encima le sueltan ese pastizal.

En la NBA, pues sí, bajón de los Lakers, que Bebe Ron estaba bien, y la lesión les está jodiendo, pues sí, pero... no se, Boston cuando se lesiono Garnett, Powe y Perkins lo solventaron bien...

A Calde me parece que le están haciendo la cama para que no vuelva, ganaron a los Pistones, que han vuelto los 3, pero joder, o ganan a partir de ahora todos, o no van a playoffs ni de guasa, aunque lo bueno, es que tienen al sueco, que lo está haciendo mejor que Darko Milicic (tuvieron que echar al que lo selecciono, ten un equipo de ojeadores, y que te cojan a la única de las cagadas de ese mítico Draft, es para pegarles, más cuando aún querían un 4, y no un 5, y teniendo a Bosh o un traspaso de Prince y haber cogido un 3).

S.Rodríguez, lo que dijo Bryant, al fondo del banquillo, y eso que me parece muy efectivo, no se porque no le dan más bola, son de esas cosas que son incompresibles en la NBA, (como lo de Jaric, 8 kilos por temporada xd).

Y Marc, me encanta *.*, es el amo, si le pasaran más, sería el hamo, pero la verdad, es que me encanta, y ojala haga 10 partidazos más, y vaya al All-Star (soñar es gratis :().

Por cierto, Houston quiere largar a MacGraady, ha visto la luz Houston sin sus dos estrellas. Que que huevos lo bien que lo están haciendo, cuando más de la mitad de los salarios están en dos jugadores que están lisiados. Pues eso, que a T-Mac le quieren largar, o le empiezan a dar minutos, pero con Ariza haciendolo notablemente, no van a tener a un tio de 25 kilos al años en el banquillo, y por cierto, en el banco con Sindy Lowry aportando :lol:. mucho.

Bryant

Hombre es que el base ha de sobar la bola. Los bases que van directos a canasta como un rayo son los que normalmente son los suplentes, porque un día de pueden revolucionar el partido para bien y otros para mal si no le sale nada. Esto pasaba por ejemplo en Memphis con Kyle Lowry (aunque este casi siempre se revolucionaba él solo y cuando entraba a canasta en vez de encestarla hacía touchdown  :lol: )


En cuanto a Sergio Lulio fue la que más se notó sí, a parte de por él mismo, para darle aire al abuelete de Pablito. Reyes era muy importante, pero lo que le vi con Messina no acaba de contrarse, ahora juega con gente muy válida y no se ve taaan lider me parece. Hansen era importante para defender a Mickael, pero como este tampoco hizo nada... xD El invento de Dasic, brutal. No juega una mierda en todo el año y le pide al chaval frenar a Pete Mickael, con dos cojones xD


En fin.


Gerald Green me parece que no hubiera triunfado, en tiro es bastante inestable y siendo un saltarín exterior aqui le hubiera costado. En Europa acostumbran a triunfar mas los saltarines interiores. Jaric si sale bien es una buena apuesta, porque puede jugar en las 3 posiciones del perímetro con lo que mide. Veremos si viene a jugar o está acabado y viene a chupar del bote.


Marc impresionante. Como siga asi y los Grizzlies ganen algun partido mas hasta ponerse en positivo... lastima que Randolph se esta saliendo con partidazos de 30-15 y en caso de ir un grizzlie seguramente iria él...

Bryant

Cuarta derrota consecutiva del Madrid. Esto empieza a oler ya. Por muchas bajas que tengas, vale, al Barça es normal, pero no ganar al Estu...


De todas formas el Estu hoy ha jugado un partidazo, Caner-Medley me parece que ha hecho el partido de su vida, ni en high school había metido tantos puntos en un mismo encuentro  :lol:

Y el triple de Pancho bastante bollo.


El que me ha gustado mucho es Daniel Clark. Lo tenía por el típico pívot blanquito alto sin sangre, y hoy ha demostrado que tiene C.O Jones (que dirian en La Fonteta).


Del Madrid parece que Jaric ha venido a jugar, mejor. Ha hecho un partido muy bueno para llevar sin jugar un partido desde abril del año pasado.



AlDiRo

Messina la liado parda, como le ha pasado alguna que otra vez, no me jodas, en el último minuto de 4º cuarto, ganando de 3, dejas que se tiren un triple, ya, aunque fuera dificil, pero...

Y para rematar, van ganando de 2 en la prorroga, dice Manel: "Yo haría falta, pero ya", tocate los pies, que se cuela un triple el 5 del Estudiantes :lol:. Y después Jaric ha ido al ataaaquerr, y le han pitado falta :amo:. Eso si, ha acabado por encima de los 10 puntos.

Bryant

Hombre el triple de Clark entraba dentro de lo logico, es un 5 con una manita brutal, de hecho como ha comentado Comas en la zona del Madrid lo ponían a él en la cabeza de la bombilla que era el lugar débil de la zona y ha metido alguna así. Y triples igual.

Lo de Jaric no es su culpa, iba a la desesperada ya, ha querido penetrar a lo Lowry, hacer un tochdown  :lol: y se ha llevado por delante a todo lo que ha pillado.

AlDiRo

A Clark le ficharon con 17 tacos, junto a un brasileño, y este parece el año de su despegue, no se si tiene 21 o 22 tacos ya, pero joder, el tomate lo ha enchufado todo, y madre mia, el mate de Popovich cogiendo el rebote en el primer cuarto...

Al Madrid, es que le falta la chispa, y la chispa es Llul, que encima no ha dicho cuanto le queda para recuperarse, y me queda ahi la duda X(.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Diciembre de 2009, 23:31
A Clark le ficharon con 17 tacos, junto a un brasileño, y este parece el año de su despegue, no se si tiene 21 o 22 tacos ya, pero joder, el tomate lo ha enchufado todo, y madre mia, el mate de Popovich cogiendo el rebote en el primer cuarto...

Al Madrid, es que le falta la chispa, y la chispa es Llul, que encima no ha dicho cuanto le queda para recuperarse, y me queda ahi la duda X(.

Sí, ficharon a este, Caio Torres (paquetazo) y a Sanikidze o algo así.

Pero el bueno ya decían que era Clark, lo que pasa es que físicamente estaba muy poco hecho. Es de la escuela Pau Gasol.

LLULL nen LLULL, que siempre te dejas una ele final  :lol:

Según he leído no tiene para un mes? Lo que no sé es contando desde cuando xD

AlDiRo

Siempre he pensado que era Llul(l), no sabia que era con dos LL, xD. Si eso, Caio Torres, que no se en que equipo estará ahora, y el otro me suena del año pasado, pero a saber donde está ahora.

Bryant

Es como el autor de El Llibre de les besties, Ramón Llull (Ramón Lulio para algunos xD).


El que me encanta es Popovic. Ya me robó el corazón cuando estuvo en Badalona (Popovic president! xD) y ahora igual. Es un motivador del copón, y si encima juega en el Estu con la Demencia es el binomio perfecto. A parte que sin ser un virtuoso (ese juego de espaldas, que cuando bota hace dobles en cada bote de bola  :lol: ) mete sus puntos y es muy intenso.

AlDiRo

También jugó en Pamesa, ¿no?, hoy los dos interiores del Estu han hecho un partidazo, pero la defensa del Madrid es una golosina macho, que penetraban todo el rato, en cambio, el Madrid, solía ser a base de triples.

A mi el que me gusta del Estu es Pancho, es el tipico tio que se deja los huevos por el equipo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]