Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Ayuda Offtopic:

¿Alguien me puede decir alguna tienda donde comprar unas buenas zapatillas de baloncesto? Se me ocurre Decatlhon y Corte Ingles, pero necesito alguna alternativa mejor.

Gracias de antemano :).

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Julio de 2010, 16:56
Ayuda Offtopic:

¿Alguien me puede decir alguna tienda donde comprar unas buenas zapatillas de baloncesto? Se me ocurre Decatlhon y Corte Ingles, pero necesito alguna alternativa mejor.

Gracias de antemano :).

Yo las que tengo ahora (sólo me entran bambas de basket xD) me las compré en el Foot Locker, y me están saliendo buenas. Aunque la verdad de basket tampoco había mucha variedad. Pero yo iba con la idea de que quería las Nike hyperize negras y rojas y como sabía que las tenían... (y aún así me tuve que esperar una semana que las trajeran de Irlanda porque no tenían mi número).



Por cierto, Lorenzen Wright, "Alitas de pollo", mítico ex-jugador de los ositos lleva desparecido una semana sin dejar rastro. No ha hecho llamadas, no ha utilizado las tarjetas ni nada.

Tenía problemas económicos (su restaurante estaba fatal, y le embargaron la casa). Parece que la última vez que lo vieron fue a ver a sus hijos... A ver si era una despedida. Me temo lo peor.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

si lo q buscas es precio decathlon... si buscas ser MJ corte ingles los clasicos macho, los clasicos xD

AlDiRo

Pues Inter sport ni la conocia, mirare el foot locker, aunque me jode porque suelen ser mu caras.

Las necesito para una Liga municipal, que si bien no es sumun de la competitividad, no somos gordos echando pachangas, y las And1 que tengo tienen ya telita.

Ahora solo me falta encontrar unas que sean ligeras y permitan mayor movilidad :/. Gracias chicos.


Y lo de Wright... pues lo dijo Bryant y lo he mirado, y nada, lo que dices, desaparecido una semana, a ver si hay suerte...

Bryant

Yo tenía unas AND1 azules y creo que también me las compré en el Foot Locker. Eso sí, caras sí que son  :lol:


Yo conocía un Intersport, casi llegando a Plaza España en Barcelona, pero ahora es un jodido Outlet de esos, estamos infectados xDD

Bryant

#896
Han encontrado el cuerpo sin vida de Lorenzen Wright en el sudeste de Memphis. Dicen que suicidio.


DEP Ren, tu 34-26 siempre estará en nuestras mentes.

Edit: También se baraja el asesinato, porque llevaba un montón de pasta para viajar a Atlanta o Cleveland (a saber de donde la habría sacado) y que su última llamada del movil fue a emergencias... Joder, pues como se lo hayan cargado...  :/

AlDiRo

Que mal rollo... a saber en que estaría metido. Todavía me acuerdo cuando jugaba en Memphis :'(

Pepegolas

no es el primero q se mete en rollos chungos, ajustes de cuentas y demas... una pena q gente joven con tanto dinero se venga abajo.

Bryant

#899
No me extrañaría que fuera por dinero. Si tenía la casa y el restaurante embargados a saber cuanta pasta debería. Encima llevaba un montón de pasta encima...

Publicaron en un artículo de USA que el 60% de los jugadores están arruinados a los 5 años de retirarse de la liga. Deberían darles a parte del cursillo del rookie al empezar, el cursillo del retirado, para que aprendan a invertir el jodido dinero.


Segun ha aparecido Lorenzen tenía un disparo en la cabeza, pero es que en otros sitios ponía que tenía... ¡12! disparos de bala en el cuerpo O_O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]