Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Panado? :lol:

Pues el Madrid es el único que tenía factor cancha que se mantiene por delante, y eso que no jugamos ni a las chapas :/.

Bryant

Obvio, panado del verbo panar, de meter una pana  :lol:

Pues sí, aunque habéis tenido la "suerte" de que vuestro rival es el novatillo en estas lides, y esto en esta fase de competición se puede notar.

Habeis visto lo de que si el Maccabi llega a la final no la juega por ser el día de los soldados caídos en Israel?


Querían que se cambiara el día, pero ahora dicen que si pasan se dejarán ganar en la semi  :lol:

AlDiro ya estáis en la final xD

AlDiRo

Pues si nos toca contra el Maccabi espero que no jueguen y estemos en la final, pero ojo, no estamos clasificados, que a pesar de que les falta Claver, tiene a De Colo, Cook y Savanovic.

El que más chungo lo tiene es el Cajala, porque el Barça es el mejor equipo de Europa, y si sale vivo de Grecia se clasificará, además, que yo quiero otro clásico en la FF :O, y ganarla en Barcelona  :wiiiiii: (bueno, aunque sino ganamos ni ACB y siempre perdemos de 20 o 25...  :lol: :lol:)

Por cierto, ahora dicen que el Cajala está negociando con Messina, como sea así, me voy a cabrear, de todos modos seguro que Querejeta sería listo y no lo dejaría fichar.

Bryant

Me parecería raro, porque Querejeta e Ivanovic son tal para cual, y la afición baskonista tiene a Dusko en un pedestal...



Yo creo que el Power gana el 4arto en la Fonteta, pero en el quinto en Madrid los fundís.


El Barça está eliminado, AlDi. Te lo digo yo.

AlDiRo

Si tú, Don Pesimista por excelencia, que decía que Guardiola había tirado la Copa, y estáis en la final, que tiró la Champions, y estáis en Cuartos, y que tiró la Liga cuando estabais empatados con nosotros, o a 2 puntos, y ahora nos sacáis 5, así que de tus predicciones no me fío. :nono:

Bryant

Hombre, lo de Hemos tirado tal cosa, la única verdadera fue la primera. Las otras era para seguir con la coña. Si te fijas luego dije "hemos ganado la Champions" o parida similar  :lol:

Por cierto, el sábado si se juega al final voy a jugar yo de delantero. Bojan esguince de tobillo, Pedro pubalgia, Messi sobrecarga en el abductor y ahora encima dicen que Afellay se ha lesionado con Holanda y 2 o 3 semanas de baja. Lo veo:


Jeffren-Villa-Deulofeu



:lol: :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

A lo mejor tiene que jugar Ricky Rubio de delantero, seguro que no lo hace nada mal :lol:.

Bryant


Bryant

A raíz de lo que has comentado de Messina y el Baskonia he indagado y he descubierto que Dusko es muy posible que deje Vitoria a final de esta temporada por problemas familiares, pues su mujer está enferma, esclerosis múltiple comentan, así que lo de Messina cobra mucho sentido, dicen que ya se han reunido un par de veces...

AlDiRo

Lo malo de Ricky es que no tiene cuerpo, pero tiene mejor toque que Llorente.

Lo de Dusko, pues espero que no sea la enfermedad que has comentado que tiene la mujer, porque es de las peores :/. Si es así, gracias a Dusko por todos los años que ha dado al Basket español, y ojalá que su mujer aguante lo más que pueda :(

Eso sí, como Messina fiche por el Cajala me voy a enfadar, aunque había rumores que apuntaban al Kinky Rusó.

Por cierto, esta cantado que Rose este año MVP, pobre Kobe, creo que después de su gran carrera, irse con un sólo MVP da penica, cuando otros sin ser tan buenos tienen más, o tienen los mismos :'(

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]