Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

A ver, yo cuando hablo de técnica, no hablo de técnica de tiro, o mecánica, sino técnica de movimientos, saber botar como Dios manda, driblar, fintar, amagar, etc., es decir, recurso de movimientos, y de eso Tucker va justo, sobre todo en bote, que ayer botando, verle daba cosa, enseñando el balón al defensor tan Pancho, y al penetrar no veo que se vaya de nadie, si no es con su finta y tiro. No sé, a ver, es que no me explico, y eso que juego al baloncesto, para mi técnica es un tío que sin moverse del sitio te engañe, que te maree en una parcela y te clave el tiro, un tío que rompa defensores.

¿Tú a Ricky le ves para la NBA? Porque yo creo que estos dos años en el Barça no ha progresado, no sé, tú le verás más, pero desde fuera parece el mismo que del DKV, y no es un tío decisivo en el Barça.

Por cierto, ¿vistes el vídeo, supuestamente del PAOK, para motivarse contra el Barça? Un poco heavy me pareció, y nada gracioso :/

AlDiRo


AlDiRo

¡Nos vamos a Barcelona, a Barceloooona!¡Nos vamos a Barcelooona!

Que ambientazo en la Caja Mágica, que no se quejen de que no hemos animado, y la verdad es que ha sido un partidazo, y ha sido algo parecido a lo que ocurrió en el 4º partido, pero a la inversa, dominio de Power hasta el descanso, donde el Madrid intentaba ponerse a su cola, y después en la 2ª mitad dominio del Madrid, eso sí, en el 4º cuarto los 2 equipos pésimos, han fallado tropecientos pases.

Grande Reyes hoy en el rebote ofensivo, se estaba dejando los huevos, y partidazo de Suárez, sobre todo porque ha sido el que nos ha mantenido a remolque en la primera mitad.

Ahora a la FF, a ver si podemos hacer un papel digno :)

Bryant

A ver que haceis en Barcelona, no lloréis al ver el mar.



Felisitaciones.



Bochornosa la Euroliga al poner la final a las 16:30 y el tercer y cuarto puesto a las 13:30. Me parece increíble que se hayan de plegar a los deseos de un equipo que NO debería estar en cometiciones europeas por situación geográfica y que encima de que se le acoge amenaza con no jugar por culpa de los fanatismos religiosos.

A jugar la Asian Cup, hombre ya!

AlDiRo

Cita de: Bryant en 08 de Abril de 2011, 00:06

Bochornosa la Euroliga al poner la final a las 16:30 y el tercer y cuarto puesto a las 13:30. Me parece increíble que se hayan de plegar a los deseos de un equipo que NO debería estar en cometiciones europeas por situación geográfica y que encima de que se le acoge amenaza con no jugar por culpa de los fanatismos religiosos.

A jugar la Asian Cup, hombre ya!

1000 veces de acuerdo contigo, que juegen con Irak, Irán, etc., pero que cojones, que encima tengamos que adaptarnos a sus costumbres, tiene narices, y como he leído, si lo sabían antes de empezar la Euroliga, porque leches no se quejaron en su momento.

Por cierto, una pena que no esté el Barça, si no hubiera sido por los atracos, estaría en FF.

Bryant

Es que la Euroliga lo sabía desde verano, el Maccabi si se lo había dicho, y en sorteo del Top-16 se lo volvieron a decir. Pero la Euroliga, como no, pensaba que los macabeos no llegarían a la FF y pensaban que daba igual, que no habría problema y lo dejaban pasar. Al final sí que hubo problema y tuvieron que solucionarlo tarde y mal.

Para mí los dos igual de culpables. Unos por el fanatismo y las amenazas de boicot y los otros por no preveer algo que siendo sinceros podía ocurrir, que el Maccabi Tel Aviv no es el equipo de mi barrio, podia estar en la FF perfectamente.


Bueno, el Barça no estuvo a su nivel, y además tuvo mala suerte con el cruce. Si el PAO está al nivel de nuestra eliminatoria (sobretodo Diamantidis) creo que es el máximo favorito para llevarse el gato al agua.

Mr Winters

Si el Barça no está en la Final Four es porque hizo una serie vergonzosa contra el PAO, nada más.



Bryant

Para mí vergonzoso sólo fue el último partido. donde sí que nos pasaron por encima y jugamos un encuentro desastroso. Los otros 3 partidos se decidieron por detalles y ahí no estuvimos acertados, pero me parece que se habla de ridículo y vergüenza muy a la ligera. Que jugábamos contra el Panathinaikos, no contra el Illescas.



Mr Winters

Vergonzoso me parece a mí fallar tantos tiros libres, o cometer errores estúpidos en momentos cruciales del partido (¿alguien dijo Anderson?). Vale que igual me he pasado, pero ya me entiendes. No jugaron ni la mitad de bien de lo que pueden llegar a jugar.



Blintz


Últimos mensajes