Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Ahora pone que queréis a Spanoulis si Teodosic falla. Se nota que tenéis presupuesto :gñe:.

Del Madrid sólo comento que hay que confiar en Laso, pensandolo, el memo de Florentino echó a Plaza que con 3 duros había hecho un equipo bastante competitivo, pero con 3 duros y muchos paquetes, y me puse en el papel del "Y sí..." Y sí Plaza hubiera estado en lugar de Messina, porque Messina ha medio arruinado la sección de Basket, por culpa de que se lo permitían casi todo, gastándose una burrada en finiquitos en año y medio y en fichajes que luego no cuajaron o con los que no contaba, tipo Begic o Dasic. Lo más triste es que todos los que han abandonado el Madrid se ha salido en sus equipos U.U

Bryant

Teodosic falla seguro porque está hecho por el CSKA en un porcentaje muy alto, porque los rusos están dispuestos a pagar su cláusula (creo que son 1.3 millones). Yo a Spanoulis no lo veo mucho, es un escolta con cuerpo de base, aunque teniendo a Navarro y Eidson un base puro tampoco haría tanta falta...


Bryant

Se veía venir, pobrete.


Con Yao tengo una historia de odio-amor como supongo que mucha gente que sigue la NBA. Los primeros años cuando era titular en el all-star por decreto, por el gran apoyo virtual de los chinos, sin merecer ni siquiera ir como reserva, yo le cogí bastante tírria, aunque no fuese su culpa.

Luego cuando con los años fue evolucionando a uno de los mejores pívots ofensivos de la Liga (si no el mejor en cuanto a recursos técnicos) y sí que merecía de sobras ir pues fue cayéndome mejor. Además que es un tipo discreto que casi nunca se mete en berenjenales, el anti-divo.

Pero se veía venir desde hace ya un par de años que lo del pie le acabaría dando por el saco, eran demasiadas lesiones seguidas para un jugador tan extremadamente alto, y eso el cuerpo lo acaba pagando. Es una lástima que grandes jugadores deban acabar así. Yao el pie, Sabonis acabó muy mermado de su verdadero potencial por culpa de las rodillas, Dueñas (salvando las muchas distancias con estos dos) por la espalda... Los que pasan de 2.20 suelen tener muchos problemas de lesiones, por desgracia...

madison

de los mejores en activo vale pero como olajuwon que haya visto ninguno

Bryant

Cita de: madison en 10 de Julio de 2011, 02:57
de los mejores en activo vale pero como olajuwon que haya visto ninguno

Precisamente Olajuwon fue entrenador personal de Yao estando ya en Houston y le enseñó a "bailar" como hacía él.

http://www.youtube.com/watch?v=iJ_gBbmhc0I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pX4ZPnYMtOk (se ve bastante mal  :lol: ).


Igualmente, por calidad y recursos, estética y eso sí que puede ser uno de los mejores el bueno de Hakeem, pero mismamente en importancia en cuanto a títulos y superiores en el global me salen Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal y Wilt Chamberlain.


madison

Decias en recursos ofensivos y shaquille mas por recursos era por pura fuerza y los otros dos no los he visto en ningun partido excepto en imagenes de jugadas.
Por titulos diria bill russell

Bryant

Shaquille era pura fuerza pero fue bastante más dominante que Olajuwon. Tuvieron que "inventar" el Hack a Shaq, porque los tiros libres era la única forma de poder parar al monstruo  :lol: :lol: Técnicamente está claro que era mucho más competo y estético Hakeem, aunque todo el mundo tiene a Shaq como un inútil total técnicamente y hay varios coast to coast suyos. Un tipo de 2.15, con ese peso y haciendo un coast to coast, con la de manos rápidas que hay en la NBA tiene que tener un bote y una coordinación extraordinaria para poder hacerlo (y creo que lo hizo más de una vez).


Cierto se me olvidó Russell  :lol: Claro, pero es que el baloncesto ya existía desde antes que nosotros naciésemos, por eso lo decía xD Igualmente, también podríamos meter a Duncan, que aunque la mayoría de su carrera ha sido considerado un 4, la mayoría de sus recursos son más de center puro que de otra cosa.

madison

cierto duncan se le metio de 4 para poder jugar con david robinson y conseguir una mejora de 40 victorias

AlDiRo

¿Al final ha fichado Deron Williams por el Besiktas?

Sobre lo que habláis, el que mejor recursos técnicos que tiene de lo citados es Kareem [Alcindor], con diferencia :O

Y Shaq también tiene técnica, aunque no lo parezca, no era sólo fuerza, no era raro vérsela hacer a un defensor, pero evidentemente en bote era casi nulo.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]