Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Donde yo juego los domingos, juego contra cadetes y juveniles, incluso un infantil, de Canoe, un par del Estudiantes y uno del Fuenlabrada, y a uno de ellos, i don't remember, le ofrecieron ir al Madrid pero sin jugar durante todo un año, sólo entrenando, claro, si eres mayor dices "pues de puta madre", con 15 años, que lo que quieres rechazas esa oportunidad y el chaval juega ahora en el CB Moratalaz, federado, pero ni de lejos parecido al Real Madrid obviamente. El del Fuenlabrada es un manco de 2 metros, que ni salta, ni sabe postear, les fichan por la altura y como dice Logan para ganar a chavales de 1.80 o 1.90 con suerte, si por lo menos les pulieran, pero nada, el baloncesto es un cáncer.

Y que decir ya de municipal, donde yo jugue, en un equipo decente por lo menos, pero ni me enseñaron a botar, ni a tirar con la izquierda, sólo haciamos trenzas y juego estático, y poca cosa más...

PD: Logan, una pena que no estes en paro, nuestro equipo es de cojos y mancos y nos vendría bien un entrenador low cost :gñe:

Bryant

Aquí en Catalunya el basket siempre ha tenido muchísima fama, y conozco infinidad de crios y no tan crios que lo practican, tanto a nivel de colegio como a nivel federado. Es un deporte que sobretodo entre chicas ha ganado muchas adeptas dejando atrás otrora deportes más considerados de chicas como el voley.

Por lo que yo escucho aquí hay muy buena base, de las mejores de España, pero ya te digo que es lo que escucho y leo, de primera mano no lo conozco.

Logan

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2011, 18:39
Donde yo juego los domingos, juego contra cadetes y juveniles, incluso un infantil, de Canoe, un par del Estudiantes y uno del Fuenlabrada, y a uno de ellos, i don't remember, le ofrecieron ir al Madrid pero sin jugar durante todo un año, sólo entrenando, claro, si eres mayor dices "pues de puta madre", con 15 años, que lo que quieres rechazas esa oportunidad y el chaval juega ahora en el CB Moratalaz, federado, pero ni de lejos parecido al Real Madrid obviamente. El del Fuenlabrada es un manco de 2 metros, que ni salta, ni sabe postear, les fichan por la altura y como dice Logan para ganar a chavales de 1.80 o 1.90 con suerte, si por lo menos les pulieran, pero nada, el baloncesto es un cáncer.

Y que decir ya de municipal, donde yo jugue, en un equipo decente por lo menos, pero ni me enseñaron a botar, ni a tirar con la izquierda, sólo haciamos trenzas y juego estático, y poca cosa más...

PD: Logan, una pena que no estes en paro, nuestro equipo es de cojos y mancos y nos vendría bien un entrenador low cost :gñe:

Lo de que no estoy en paro..., si te digo la verdad no sé qué coño voy a hacer el año que viene con mi vida :lol: Mi club está sufriendo severas reestructuraciones (a mejor, espero), pero no sé qué equipo me tocaría llevar ni nada, ni si tendré ganas, claro :lol:

No sé, de todos modos, ¿de qué zona sois?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

106, el único foro donde puedes entrar a despotricar y conseguir una oferta de trabajo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo


Bryant

Según la web tubasket.com el Barça y el Baskonia han llegado a un acuerdo por Marcelinho Huertas

http://www.tubasket.com/noticia/Adelanto-en-exclusiva-Acuerdo-total-entre-Bara-y-Caja-Laboral-para-el-traspaso-de-Marcelinho/284624/84


De ser así quedaría el tema del 4, que suena CJ Wallace si consigue el pasaporte europeo.

Y luego si renueva N'Dong se debería ceder a Ingles y fichar a un cupo, o no renovar a N'Dong directamente, quedarse con Ingles y fichar a un cupo, porque falta uno, con plantilla de 12 son necesarios 5 y el Barça de momento sólo tiene 4 (Sada, Navarro, Rabaseda y Fran Vázquez).

Bryant


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


AlDiRo

Cita de: Bryant en 10 de Agosto de 2011, 03:31


JAJAJAJAJAJAJAJA  :lol: :lol: :lol:

Juega España, ¿y pones una foto de Shaq?

:yuno:

Ibaka genial, Pau genial, Calderón me gusto mucho, pero lo mejor del partido fueron las zapatillas de la marca Bankia/LaSexta que lucía Claver, yo quiero una iguales  *.*

Se nota porque Xavi Rey es un descarte, había gente que decía que está mejor que Reyes, pero el chaval a pesar de que me gusta como juega, no es lento, es un grado más que lento, sino mejora eso me parece que no vale para la Selección.

Y espero que cojan a Suárez, necesitamos altos tiradores.  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]