Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No puedezer!! Entonces no es tan mal trade para LA. Y entonces porque traspasan a Pau los Hornets? :/

De momento el quinteto formado por CP3, Bryant, Metta World Peace, Okafor (aunque es 5) y Bynum...

Bryant

Encima ahora dicen que los Rockets han dado también una primera ronda del Draft de 2012 (que viendo la mierda de equipo que les queda seguramente sea alta, casi que lottery pick).

Porque no dan también el pabellón y a la hija guapa del propietario de paso. ¿Quien coño es el GM de los Rockets? ¿Un retrasado mental?

AlDiRo

Estoy triste por Pau, no se lo merece :'(.

Que le fichen por lo menos a Calderón y que Marc firme por ellos X(.

Así se van a comer todos con Rudy, que están relativamente cerca :gñe:

Bryant

A Marc déjamelo en los Grizzlies ahora que parece que tenemos un equipo apañadito. Por muy bonico que sea juntar a los dos Brothers el resto del equipo es mierda, lleno de rookies y jugadores de medio pelo.

Calderón vale que me cae mal y encima cada vez tiene menos pelo. Ah y porque prefiere un Kinder bueno envasado e industrial a unos bollos de crema recién hechos. Tonto!

AlDiRo

Me has echo reir con lo de Calderón, y es que me he acordado del cutre anuncio de webs, que parece que te llama para que veas el anuncio :lol:

@ADaimiel ESPN y Yahoo dicen que varios propietarios le han dicho a David Stern que impida el traspaso de Chris Paul

¿Esto como es posible? ¿Temen otro Big Three?

Houston debería fichar a 7 u 8 ÑBA, de mister al gominolo, y seguro que mejor que lo que lo van a hacer este año lo hacen.

Bryant

#1715
Tanta comedia y al final el megatraspaso se va a quedar en agua de borrajas, como si lo viera  :lol:


Por cierto, no tenía ni idea de que el propietario de los Hornets es la propia NBA. ¿Esto como se come? ¿No adultera un poco la competición?

PROPIETARATO!

AlDiRo

¿Como? ¿Eso donde lo has visto? :/

Por cierto, te voy a hundir más, con los 15 millones que les sobra a Houston, pretende fichar a Nené, otro pivot... Confian demasiado en sus rookies...

Una curiosidad, hace 3 horas en la página web de Houston salía en portada Scola, Lowry, y creo que Martin. Ahora solo sale el 7 Lowry. Esto lo confirma todo.

Bryant

Pues Stern ACABA DE BLOQUEAR EL TRASPASO!

Deal is OFF  :omg: :omg: :omg:

Lo de que la propia NBA es la propietaria de los Hornets lo he visto ya en varios foros y lo dice también Daimiel en twitter.

AlDiRo

#1718
Cagón en Dios, todo esto no puedo ocurrir, que mañana tengo exámen a las 3, y a las 7:30 me levanto para trabajar, y todavía no me he estudiado nada X(.

PD: Si suspendo diré que fue culpa de los Lakers, de Pau y de Stern por darle más salsa al asunto  :vergu:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Diciembre de 2011, 03:17
Cagón en Dios, todo esto no puedo ocurrir, que mañana tengo exámen a las 3, y a las 7:30 me levanto para trabajar, y todavía no me he estudiado nada X(.

PD: Si suspendo diré que fue culpa de los Lakers, de Pau y de Stern por darle más salsa al asunto  :vergu:

Habla también del PROPIETARIATO!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]