Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

La depresión: La epidemia del siglo XXI

Iniciado por Xellos, 18 de Marzo de 2009, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

#60
@Migui: Considero que es más precipitado decir a alguien que no sabe cuando es feliz xD

Por poner un ejemplo, nunca vamos a última hora (de 5 a 6) para poder hacer eso que puse antes, un par de partidillas y un canutillo ( tampoco me fumo 10 porros al día hoyjan xD ). Cuando vemos a la gente salir de clase estresada, bufando, diciendo que está hasta los huevos, y nosotros estamos tan contentos, pues en ese momento me considero más feliz. Es un acto lúdico para desconectar, puestos a explicar mi vida después a las 7 llego a casa y hasta las 9 estoy estudiando, y por la mañana igual. Considero que ese rato de estar con los amigos sin pensar en nada mas me da felicidad a mí y a los que están conmigo.

Khram Cuervo Errante

¿Y? ¿Sabemos las dosis a las que es antitumoral y la dosis tóxica o da igual la dosis? El THC es más pernicioso que beneficioso.

Además, fuiste tú el que dijiste que fumando eres feliz, no yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Marzo de 2009, 13:36
¿Y? ¿Sabemos las dosis a las que es antitumoral y la dosis tóxica o da igual la dosis? El THC es más pernicioso que beneficioso.

Además, fuiste tú el que dijiste que fumando eres feliz, no yo.

Muy diferente a decir que necesito fumar para ser feliz, hombre de dios xD

Yo no sé las dosis, no se si tú las sabrás, pero vamos, dudo que si investigan un agente por sus posibles efectes antitumorales me vaya a causar un tumor, pero obviamente me puedo equivocar.

Independientemente de este tema, que ya nos desviabamos, creo que sois demasiado categóricos, cada uno se droga por motivos muy distintos, algunos para escapar de la depresión mismamente, por lo que las drogas no sería la causa sino una mala solución. Quién no ha oído, se divorció y cayó en la bebida y cosas así.

MiGUi

Cita de: Rohi en 25 de Marzo de 2009, 12:43
ayer leí que el THC tenia propiedades antitumorales

Felicidad, al fin y al cabo, hoy llevo desde las 8 estudiando micro y también soy feliz. Ojo que también soy feliz sin fumar, nadie ha dicho que necesite hacer un porro para ser feliz, eso es otro mundo totalmente, no pongas en mi boca algo que no he dicho.

Simplemente me gusta hacer un porro al salir de clase mientras juego un poker kon los kolegas, como a quién le gusta tomarse una copa de coñac y un puro hablando de negocios. Sólo digo que para el efecto de las drogas cada persona es un mundo.

Edito para poner el link, yo lo léi en el perdiódico, pero lo he buscado ahora para que lo veais

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=11389

Si me pones un enlace del Opus Dei diciendo que son la polla, tampoco me lo creeré demasiado. Que es cierto que la maría puede ayudar a enfermos terminales, of course! Y que es una droga blanda, pos fale. Pero no discutimos sobre ese tipo de drogas, creo. Como el tabaco o así...

Más bien otro tipo de drogas que generan más dependencia y delirium tremens más acusado. No creo que nadie haya atracado para conseguir un porro ¿no?

En fin.

Lo que quería decir antes y que tal vez no se me entendió adecuadamente, es que en tu post da la sensación de que tú y tus amigos sois más felices que el resto, y parece que el hecho diferencial es que fumáis porros. No hace falta ser Aristóteles para concluir que, en resumidas cuentas, esos porros aumentan el estado de felicidad o son importantes para ello.
r. r +dr

alexcasti

MiGUi desde el momento que los porros te dan una SENSACIÓN de felicidad que sólo dura mientras consumes el porro, no creo que sea un indicador que los porros te hacen o ayudan a ser feliz, sino que te desconectan y te hacen pensar que lo eres mientras estas drogado.

Mejor nos pasamos todos en un vuelo con LSD permanente y alucinando felices hasta morirnos por inanición.

Creo que la felicidad poco tiene que ver con las emociones inmediatas, sino más bien tiene que ver con la paz interior.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Xellos

Cita de: alexcasti en 26 de Marzo de 2009, 06:10
Creo que la felicidad poco tiene que ver con las emociones inmediatas, sino más bien tiene que ver con la paz interior.

Coño, te voy a dar la razon por una vez, pa que luego no digas :P

Yo creo que desde hace unos cuantos posts, se esta confundiendo lo que es ser feliz con lo que es estar contento o alegre, que es algo mucho mas puntual.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]