Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Lucha por el ascenso

Iniciado por Jandrew, 18 de Marzo de 2009, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quiénes crees que subirán a primera división?

Tenerife
14 (33.3%)
Rayo Vallecano
19 (45.2%)
UD Salamanca
4 (9.5%)
Real Sociedad
11 (26.2%)
Xerez
19 (45.2%)
Hércules
13 (31%)
Zaragoza
19 (45.2%)

Total de votos: 42

YoYo

Si ofensivamente no están mal, Nino es un máquina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lo del Getafe fue muy grande. Aprovechando las cesiones de la cantera del Madrid (aunque vaya cantera, Granero, De la Red, ahora Soldado...) más viejas glorias como Contra, Belenguer y el Pato más algún fichaje exótico le plantó cara a todo un Bayern con Ribery, Toni, Klose y Kahn. De hecho le ganó casi toda la eliminatoria  :lol:

Superjorge

Cita de: YoYo en 18 de Marzo de 2009, 18:54
Si ofensivamente no están mal, Nino es un máquina

Nino es Dios hecho futbolista pero si tú ves un partido, perfectamente podrían quedar 5-0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

El sábado lo veré al Nino, ojalá no tenga su día y ganemos otra vez como en la ida.

YoYo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 18 de Marzo de 2009, 19:13
Lo del Getafe fue muy grande. Aprovechando las cesiones de la cantera del Madrid (aunque vaya cantera, Granero, De la Red, ahora Soldado...) más viejas glorias como Contra, Belenguer y el Pato más algún fichaje exótico le plantó cara a todo un Bayern con Ribery, Toni, Klose y Kahn. De hecho le ganó casi toda la eliminatoria  :lol:

Y no nos olvidemos del grandísimo Manu del Moral :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Actualizado el primer post, me he tomado la licencia de seguir incluyendo entre los aspirantes a la Real y al Salamanca aunque lo tienen notablemente más jodido que los otros 5.

bax

Hombre, está jodido, pero la real puede subir.
Llevamos un porrón de partidos sin perder y no estamos jugando del todo mal. Si los demás equipos pinchan, igual hasta damos la sorpresa.



Leinster

Ahora mismo parece que todo el mundo se olvida de cual es el equipo mas goleador y menos goleado, que vale de hacer de menos ya a algunos equipos porque no sean un zaragoza, una real sociedad o un celta.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Hombre, yo quiero que suba el Rayo porque asi me anima Vallecas. Y el Zaragoza, que me caen bien. El otro que veo más a tiro es el Xerez, aunque personalmente preferiria al Tenerife.

El Hércules que se joda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

A mi el Hércules también me cae bastante antipático, el que más de los 7 de ahí arriba, no sé por qué :/

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]