Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray


Faerindel

Nv 11, no mientas, que aún offline veo tu lvl. :lol:

PD: Bueh, para ustedes, que seguramente no sepan de qué coño va eso del "Combo" que se consigue (o debería :lol: ) en el nv10 después de subir a Class rank 2.
El combo es una manera de hacer más daño encadenando skills, y sólo skills (y me parece que sólo de ataque, si alguien consigue continuar un combo con un Fade Back que avise), nada de ataques normales.

Para concatenar skills primero se activa el modo Combo (gasta 450 sp y 10 mp, sp es la barrita amarilla de debajo de la azul de mp, cada barra completa son 5000 sp) y verán una barra arriba con dos rayas cortándola, hay que darle al botón de skill cuando pase de la primera raya y antes de que se salga de la barra. Cuanto más cerca de la segunda raya, mejor.
Achtung! Si la skill aún está en cool time, el combo se irá al carajo, así que como mínimo deberían combar con 3 skills.
Mientras se está ejecutando una skill se puede cambiar de objetivo, así que teóricamente podrían limpiar un área de bichos en un mismo combo. :lol:

DP: Nv50, a por el segundo modo de batalla. :3

Ray

Pues no, soy lvl15 y voy a jugar más esta noche.

De todas formas el Combo es muy rapido y no sale. O no sabía como hacerlo salir xD

Faerindel

#153
Bueno, ahora mismo puedes sudar de combar (y combar con Impact Stab es una prueba de reflejos :lol: ), de hecho yo no combo, pero para el PvP es importante. :3

EDIT: El Battle Mod de los Wiz parece un castillo de fuegos artificiales. xD

Ray

Fuck yeah, me encanta la mierda de juego este xD

LVL26

davixe

m alegra q sigais jugando :P aunk no sea n mars
bien, los combos, son esenciales para pvp, ya que si t tiran al suelo y tienes combo no importa, siges atacando, ademas de no k no aces miss :P
rayden.. subes rapido =P, cuando lleges al 40 +o- y puedas usar shadowsteel comprate adept, que te da mas skill exp, y asi luego no t quedas muy atrasao(como yo) y no tendras k estar siempre farmeando xD


__________

Faerindel

Yo estoy con aramid adept hasta que ese me pudra encima o encuentre bluestin adept. xD

De todas maneras no estoy si no en Regular 15/43. ._.U

Rayd

no se como pero rayden me ha hecho bajarlo, os voy a matar, ya lo probare ¬¬

Faerindel

#158
Jias, mola el craftear cosas (craftear Aramid y Bluestin no cuesta Honor :3), lástima que sea tan jodidamente caro, pero bueno, al menos he mejorado el equipo no-Adept que tenía, en espera de pillarme Adept. xD

Rayd, entra un par de días, so guarra. :3

Pregunta para el que siga, ¿alguno tiene/se va a coger Blader o Wizard? Para saber si sigo guardando cosas o hago limpia, que el espacio no sobra.

Ray

Yo tengo cosas guardadas para los que iban a jugar de blader y wiz (Ky0 y FnS) pero estan lvl6 y 10 ._.

PD: soy 32 (seg)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]