Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

What's in the Box?

Iniciado por Mskina, 25 de Marzo de 2009, 15:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo tengo, LA CAJA ES HUECA

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik


El Brujo

En ocasiones veo cajas...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Aún no se sabe lo que es? El video y el misterio me ha venido de perlas para endemientras me tomaba el café matutino, pero ya se acabó y quiero saber qué es ¬¬


Por cierto que si estuviéramos en mis sueños y fuera una peli de HL, ya me podríais ir pidiendo una ambuláncia para que me trataran el shock por 1000 orgasmos simultáneos.


Mskina

La solución:

Un cortometraje de Tim Smit, un estudiante holandés, rodado con 3DS Max, After Effects, 150 euros y mucho talento. Hay quien lo toma por un viral, un anuncio de móviles, de un videojuego o todo tipo de conspiraciones raras a lo Lost, pero parece más bien una simple película demo para enseñar lo que el autor fue capaz de hacer. Los sonidos parecen extraídos de Half-Life y hay múltiples detalles raros, incluso de Perdidos, que la gente está «investigando»

Genki

pues me cago en su putisima madre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

y un estudiante se va a molestar en hacer la web y todas las pistas? lo dudo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico


Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]