Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Como anunció Sandman, supongo que pueden contar con mi pluma. Eso sí, si se retrasa a más tarde de principios de Marzo, dudo mucho que pueda participar.

De hecho, hoy ya se me ocurrió qué escribir :D

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Yo es que retrasarlo más de 10 meses lo veo probable... :lol:

Bueno es saber que participarás, seguramente se limite la entrega hasta finales de abril.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

Siempre confundo Mayo con Marzo u.u, tendrían que empezar todos los meses por una letra distinta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Wind_Master

Si hay algo la mitad de bueno que la "Arena" del último del CIRCO, prometo participar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Eumolpe

Aquí estaré, sea en las fechas que sea.

Me encanta participar.

Por cierto, le he comunicado esto a un nuevo participante que apareció en el CIRCO, no participó pero sí votó y está opinando como el que más.

saludos.

Umi


Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

Como veo que nadie se opone al fecha, declaro como abierto el plazo de envío de relatos. Quedará cerrado el día 1 de mayo, así que procuren mentalizarse de que el plazo acaba el día 30, por si acaso se repite lo ocurrido en ediciones pasadas.

CasaRadamanto

Bueno, pues ya estoy por aquí también gracias a Eumolpe y sus transmisiones secretas  :roll:. "El nuevo"... en fin, no suena mal  :cool:.

Pues sí, contad conmigo para participar en el CRAC si se me permite. Tendré que ponerme las pilas, que hace un cerro de años que no escribo, pero como bien decía Alastor por esos mundos de Crom... "nunca es tarde si la dicha es buena". "Temblad, temblad", decía el profeta, "pues sus chapas deberéis aguantar..."

Un placer unirme y un saludo a todos.

PD: Aún me pitan los oídos del espectáculo de AC/DC anoche... Así da gusto irse a echar una cabezadita. I salute you!!  :turun:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]