Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Pilla a su marido con otra gracias a Google

Iniciado por Xellos, 07 de Abril de 2009, 03:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Esto ya es pa flipar  :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=519581&origen=htmldigital

CitarEl marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios por lo que estaría ausente de casa unos días. La esposa descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías hechas por google donde reconoció los tapacubos del coche del marido y como este accedía a una casa.

Ale, ahora a ver quien tiene cojones ahora de decir que se va al futbol y meterse en casa de la vecina/vecino  :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sandman

¿Los tapacubos?

¿En google?

¿Y vio todo en movimiento?
Blog novela, con zombies:


Gilles

No, el google street view te pone fotos a nivel de pie de calle de la zona donde quieras del mundo (si está disponible) con una resolucion bastante buena.

De todos modos, si sales en una foto del streetview puedes llamar a google y que te desfiguren la silueta y la cara para que no se te reconozca. Además, por ley les obligan a difuminar las matriculas de los coches...

Pero bueno, yo mi coche le reconozco aunque no le vea la matricula, asi que da igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dragon fire

REsumen: Si quieres ser infiel ponte una peluca afro y vistete diferente, apra que la mujer no te pille  :lol:

Psyro

Si, las pelucas a lo afro son estupendas para tapar tapacubos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gatuso

Pero si los tapacubos vienen de serie iguales con cada modelo de coche. :lol:


Psico

Si lo has camiado seran diferentes, digo yo...

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Dragon fire

Cita de: Psyro en 07 de Abril de 2009, 21:15
Si, las pelucas a lo afro son estupendas para tapar tapacubos.

lo digo para disfraz:

Y sino mira:
QUien podria imaginar que este oficinista:


Puede convertirse en esto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Irreconocibles digo yo.

Cucu

Por una vez y sin que sirva de precedente, me has hecho gracia, será el spoiler.

Últimos mensajes