Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

One Piece

Iniciado por MiGUi, 13 de Abril de 2009, 15:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

#90
Cita de: Dragon fire en 29 de Junio de 2009, 21:35
la ultimate edicion o como se decia en catalan: La edicio definitiva? Una con tapas rojas no? xD

POr cierto: Como mola Mr2, es lo puto crack  :'( xD

Ese! xDD  me costo un par de meses encontrarlo en catalan ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Dragon fire

Cita de: Clave en 30 de Junio de 2009, 01:55
Cita de: Dragon fire en 29 de Junio de 2009, 21:35
la ultimate edicion o como se decia en catalan: La edicio definitiva? Una con tapas rojas no? xD

POr cierto: Como mola Mr2, es lo puto crack  :'( xD

Ese! xDD  me costo un par de meses encontrarlo en catalan ¬¬

Un par de meses? Juer yo empeze cuando iban por el tomo 228 o 29 (justo despues de todo lo de celula), y encontre los otros tomos en nada...  :lol:

Por cierto: ALguien ha leido algun spoiler del proximo capitulo de one piece? xD

Skiles

No, pero si has leido algo, ponlo.

Dragon fire

Ok, spoiler copypasteado muy corto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Fuente mcanime, una buen apagina para encontrar spoilers xD

Sombra de Oriente

MiGUi voy ya por la saga de Enel, que de momento me está molando bastante... tengo ganas de llegar ya a esa famosa Enies Lobby y posteriores, que decías que molan tanto...

pd.- os dió recuerdos míos Peluche el jueves? o tengo que asesinarlo lentamente?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Dragon fire

Aun no te has leido Enies lobby? Maldito retrasado de one piece, mola mucho. Ah! Al final te llevas una sorpresita o 2 agradables xD

Por cierto: Esta semana no hay manga en japon de OP, hasta la semana que viene...

Sombra de Oriente

Cita de: Dragon fire en 11 de Julio de 2009, 19:18
Aun no te has leido Enies lobby? Maldito retrasado de one piece, mola mucho. Ah! Al final te llevas una sorpresita o 2 agradables xD

Por cierto: Esta semana no hay manga en japon de OP, hasta la semana que viene...

Joer, es que no lo estoy leyendo, estoy viendo el anime... y empecé hace como dos o tres semanas, no voy tan mal leches. XD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Dragon fire

Cita de: Sombra de Oriente en 11 de Julio de 2009, 19:25
Cita de: Dragon fire en 11 de Julio de 2009, 19:18
Aun no te has leido Enies lobby? Maldito retrasado de one piece, mola mucho. Ah! Al final te llevas una sorpresita o 2 agradables xD

Por cierto: Esta semana no hay manga en japon de OP, hasta la semana que viene...

Joer, es que no lo estoy leyendo, estoy viendo el anime... y empecé hace como dos o tres semanas, no voy tan mal leches. XD


Aaaaaaah! Es el anime, entonces tienes perdon.

PD: Mola mas el manga xD

Bill

Cita de: Sombra de Oriente en 11 de Julio de 2009, 10:51
pd.- os dió recuerdos míos Peluche el jueves? o tengo que asesinarlo lentamente?

Recuerdos dados, leñe, ¿acaso dudabas de mí? Yo he terminado Thriller Bark y me tiene migui viendo a Duval.

Dragon fire

Una duda Peluche: Tu lees el manga o el anime?

Lo de duval es parte de relleno, aunqu eel final es lo mas descojonante visto hasta ahora xD

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]