Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

One Piece

Iniciado por MiGUi, 13 de Abril de 2009, 15:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Dragon fire en 11 de Julio de 2009, 19:38
Una duda Peluche: Tu lees el manga o el anime?

Lo de duval es parte de relleno, aunqu eel final es lo mas descojonante visto hasta ahora xD

No leo el manga, pero tampoco me da por leer el anime. Prefiero verlo y tal. Y no me destripes el final :)

Dragon fire

Ok era por saber que veias xD

No, no te contare el final solo te digo que es descojonante, y bastante de relleno eso si. Lo guapo empieza despues. Asi que: Paciencia xD

Umi

Para los que tengan contratado un amplio espectro de canales televisivos.

Jetix está emitiendo de 23:10 o por ahi a 24:00 dos capitulos diarios de One Piece. ((Doblados, obviamente))

Han empezado la saga Skypiea la semana pasada.



neoprogram

Cita de: Freyi en 13 de Julio de 2009, 01:57
Para los que tengan contratado un amplio espectro de canales televisivos.

Jetix está emitiendo de 23:10 o por ahi a 24:00 dos capitulos diarios de One Piece. ((Doblados, obviamente))

Han empezado la saga Skypiea la semana pasada.




¿Otra vez?  :huh:

Espero que algún día les de por seguir...




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Umi

Si la estan relanzando en ese horario, creo que hay probabilidades de que sea porque se esta volviendo a doblar. Avisare si me entero de algo. Aunque llevan con bastante secretismo esas cosas siempre.

Dark-Zomby

En catalán es de lo mejorcito.

Dragon fire

Pues en catalunya llegaron hasta lo de enies lobby pero nose si al final acabo.

La cancion de sogeking eso si era lo mejor.

Algun spoiler para esta semana?

bax

Me he leido ciento y pico mangas de tirón y ya os he pillao.
La que se ha liado en los últimos capítulos no es ni medio normal. Los viejos personajes de vuelta, la movida del haki de luffy y las putas batallas tan jodidamente bestias que han tenido en impel down me han follado el paladar sobremanera. Lo que me jode es la total falta de información que tenemos sobre los straw hats aparte de luffy. Más vale que hagan su puta aparición en el momento idóneo y siendo mucho más fuertes que antes de desaparecer, o el puto luffy va a ser empalado en la puta batalla de gigantes en el HQ de la mierda de la marina.



Sombra de Oriente

Preguntilla táctica, ¿los 4 capis de relleno dentro de Davy Back, me los puedo saltar o perderé el hilo?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Yo me he leído el manga y te puedo decir que el davy back en sí no es nada importante, pero que al acabar sale un personaje importante (fuerte que te cagas) y se empieza a desvelar parte del pasado de alguien.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]