Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mundial de canciones, primera edición.

Iniciado por Sandman, 17 de Abril de 2009, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

Cita de: Ryle en 17 de Abril de 2009, 21:05
¿Qué tienen contra Britney? Cuando era un puber me mojaba con ella xDDD

Por cierto, buen idea Sand. Pero yo sí creo que deberíamos clasificarlas por estilo musical y sacar varios campeones. Campeón de Rock, campeón de Pop, campeón de Metal, etc.

Siguiendo el ejemplo, cada usuario propone 3 canciones, una de cada género, luego se clasifican por grupos y compiten en parejas como lo has dicho. Pero ya no habría una sola competición al día, si no tres. Así sería más ágil la cosa.

A ver que proponen los demás. :afro:

Secundo a la mocion  :lol:
Espero que solo pase alli, pporque como aqui gane el pop, me encargo de que la matanza de texas sea un juego de teletubis ¬¬

Rohi

No puedes obligar a alguien que aborrece el pop que elija un tema pop en su selección. Por eso yo creo que es mejor hacerlo global, si a alguien le apetece lo pone y ya se votará, y si gana vale, pero no podeis obligar a la gente a poner algo sobre un estilo que desconoce.

Mr Winters

Cita de: Ryle en 17 de Abril de 2009, 21:05
¿Qué tienen contra Britney?


Tenemos a Chris Crocker en el 106 :lol:


Yo me apunto si se hace global.



Psyro

A mi me parece muy dificil comparar, yo que se... In the air tonight con Ooops! I did it again y Hell bent for leather. Asi que votaria hacer divisiones por estilos, pero en plan amplio. Es decir:

Rock (clasico, progresivo, alternativo, garage...)
Hard rock y metal
Jazz
Clasica
Pop
Mierda electrónica
Rap

Y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dragon fire

Cita de: Rohi en 17 de Abril de 2009, 21:27
No puedes obligar a alguien que aborrece el pop que elija un tema pop en su selección. Por eso yo creo que es mejor hacerlo global, si a alguien le apetece lo pone y ya se votará, y si gana vale, pero no podeis obligar a la gente a poner algo sobre un estilo que desconoce.

O que se haga por grupos o kalima  :lol:

Rohi

#15
Sigo pensando que se me antoja complicado seleccionar canciones de estilos que  ni he escuchado nunca ni me gusta xD

Psyro

melon, pues tu participas solo en lo de metal xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryle

Claro, Rohi.

Si tiene para poner tus candidatas en 5 categorías y dos de éstas no te gustan/no has escuchado/te la sopla, no pones candidato y ya.

No hay por qué hacer berrinche xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Rohi

#18
Pero también está el gusto de piques entre estilos, por ejemplo que se tenga que votar entre Sadness And Hate y el Canon de Pachelbel a ver cual lo parte :lol:


No es un berrinche, opino; un berrinche es ésto:


PUTO RYLE ACTUALIZA EL RANKING DE LEYENDAS!!! uhm


:106: :106: :106: :106:

Sandman

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2009, 21:35
A mi me parece muy dificil comparar, yo que se... In the air tonight con Ooops! I did it again y Hell bent for leather. Asi que votaria hacer divisiones por estilos, pero en plan amplio. Es decir:

Rock (clasico, progresivo, alternativo, garage...)
Hard rock y metal
Jazz
Clasica
Pop
Mierda electrónica
Rap

Y tal

Precisamente por eso lo propuse, porque a la hora de decidir es más fácil comparar canciones dentro de un estilo cercano.

Naturalmente las votaciones en cualquier caso no tienen por qué estar justificadas, ya que se basan en simples gustos.

Lo de las divisiones por estilos me refería a hacer un mundial de rock en general y no de música en general. No me refería a meter distintos estilos sin mezclar dentro del mundial, porque yo por ejemplo no tengo una canción de techno favorita y tal.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]