Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mundial de canciones, primera edición.

Iniciado por Sandman, 17 de Abril de 2009, 20:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Es que hay cancionazas e himnos. Stairway to Heaven, The wall, Born to be wild... lo que me extraña es que no haya (creo) nada de AC/DC, o de los guns. Igual si, no he mirado mucho.

Y me arrepiento de haberme dejado Dream on de Aerosmith.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo tengo claro que habrá que hacer otro mundial después de este con las canciones que no hemos puesto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jinete Nocturno

Yo he puesto una de AC/DC.. como no...... con Bonn Scott...  :afro:

"She's got the Jack, Jack, Jack
she's got the Jack"


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Poison Gilr

Es que con sólo 4 hay que ser muy selectivo XD

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

ufff starway to heaven... eso es un golpe bajo xD

YoYo

#95
Yo me deprimí cuando vi que tenía que escojer entre Beat it y American Pie porque no había sitio para más :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jinete Nocturno

Ya ves.. genial canción... el sólo de Jimy Page es de los mejores ... con la Gibson de doble Mastil...

Hay tantas que me he dejado.. joder.... de Maiden... The number of the Beast... Slayer..Angel of Death...... Motorhead ..... Ace of spades... Accept.... Balls to the Wall... mejor lo dejo porque seria un tochopost enorme.....


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Psyro

ya, yo he puesto cosas mas clasicotas porque me imaginaba que Starway to heaven, wellcome to the jungle y todas esas la spondriais... pero dios, falta el master of puppets, y the number of the beast, y baba o' riley :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Teh number la he puesto yo, soplagaitas.

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

Además, yo sé que number of the beast y todas esas son buenísimas canciones, pero por ejemplo esa no me gusta xD Es decir, que he puesto mi selección porque realmente son las que más me gustan, no las que sé que son las mejores.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]