Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Find lol's and 106's everywhere

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2009, 23:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Bill en 22 de Octubre de 2014, 08:03
Lo de la fibra es importante. Se caga mejor.
:lol:

El año pasado nosotros teníamos Jazztel y nos iba perfecto :O

Orestes

Cita de: Shadark en 22 de Octubre de 2014, 17:21
Que conste que creo que en las últimas encuestas la peor compañía con diferencia (en servicio técnico, internet, móvil y televisión) es Orange así que podría ser peor incluso :lol:

Debo llevar unos 12 o 14 años con la misma línea en la misma compañía, Orange, de hecho en mi sim aún pone Amena.

En dos meses se me acaba el contrato de permanencia, a tomar por culo que se van a ir. No eran malos, pero se han vuelto la peste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo Jazztel y no he tenido ningún problema desde que estoy con ellos y va ya para dos años...

Los que son la peste son los de ONO... di un parte de avería hace ya más de dos años y me llamaron hace un mes para decirme que cuando venían...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Lo hacen para que puedas reírte de ellos cuando le digas que ya no :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Mis padres tienen ONO (sin problemas hasta ahora, siempre que ha habido averías las han arreglado) y en otro piso tienen Jazztel (0 problemas so far).

Supongo que depende mucho de la suerte que tengas y sobre todo de la empresa subcontratada que hace las gestiones, mantenimientos etc.

Los mejores en servicio técnico, para mí, de momento, es movistar, que les llamas y al día siguiente lo tienes arreglado. Al menos en mi casa.
Eso sí, son caros de la hostia.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

El problema de jazztel no es ya el servicio (que si tardas 2 días en pagar la factura te niegan el servicio tecnico) sino qué son muy cansinos con sus llamaditas

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Estoy en un grupo de facebook donde hay un chaval amigo de mis amigos que no conozco y ha colgado un diseño de una camiseta suya para Qwertee y he visto en los comentarios que Macsnow le felicitaba. Resulta que es VeNoM :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Hemos ido a tomar café después de comer. Como yo no tomo café me he sentado en una mesa al azahar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

risl lo lleva muy dentro de sí (es weider)

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]