Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

osb

No se muy bien a que te refieres con eso de brushear...

PD: El interne de mi casa esta jodido asi que no voy a poder subir firmas en un tiempo... de todas maneras podre seguir escribiendo desde el ordenador de mi coelgio.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

brushear es hacer fondos con pinceles ¿no viste el tuto?
r. r +dr

osb

Entonces me hice un lio, el fondo del anterior que hice esta hecho con pinceles...si que vi el tuto.

PD: El interne esta raro, no jodido, asi que puede que pueda...xD
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Ok, duda...como quito el brillo ese del centro:



Se supone que son rayos normales, me sale con todos los pinceles...
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

A ver, ese brillo del centro está pensado para iluminar. Porque no lo vas a usar así a pelo sobre un fondo negro sino sobre otro brusheado. Y si pones el pincel el modo luz suave, intensa, etcétera entonces esa cosa que no te gusta se convierte en un resplandor acorde con el rayo.
r. r +dr

osb

Cita de: MiGUi en 02 de Mayo de 2009, 14:25
A ver, ese brillo del centro está pensado para iluminar. Porque no lo vas a usar así a pelo sobre un fondo negro sino sobre otro brusheado. Y si pones el pincel el modo luz suave, intensa, etcétera entonces esa cosa que no te gusta se convierte en un resplandor acorde con el rayo.

Modo luz suave, intensa y todo eso...donde lo encuentro? porque no lo veo..  :/
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Al lado de donde tocas la opacidad de la capa, hay una pestañita que por lo general está en "normal". Si la despliegas te salen todos los demás modos de fusión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

¿No viste el tutorial de fondos? Ahí está explicado...
r. r +dr

osb

He visto todos los tutoriales que habeis puesto, al menos 5 veces cada uno. Sera que no me acordaba.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]