Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Imagen -> tamaño del lienzo
o con la herramienta recortar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

#81
Cita de: Neriell en 29 de Mayo de 2009, 19:12
... muero por aprender a hacer marcos :___
Masuno.  :gñe:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Blanquito

Vale, a ver, en la firma que he hecho ya al poner lo del "equilibrio de color" sólo afectaba a la capa que estaba debajo, o eso parecía, en cambio, ahora que hago lo mismo me afecta a todas las capas, y me cambia de color toda la firma. ¿Funciona así o como lo hacía en la primera firma?

MiGUi

Cita de: Gulriuch en 15 de Octubre de 2009, 22:51
Vale, a ver, en la firma que he hecho ya al poner lo del "equilibrio de color" sólo afectaba a la capa que estaba debajo, o eso parecía, en cambio, ahora que hago lo mismo me afecta a todas las capas, y me cambia de color toda la firma. ¿Funciona así o como lo hacía en la primera firma?

Equilibrio de color si lo haces como máscara de capa (es decir, eligiendo el botoncito en la ventanita de Capa) entonces afecta a todo lo que hay por debajo.
r. r +dr

Blanquito

¿Hay alguna forma de que "afecte" sólo a la capa inmediatamente anterior o es imposible y sólo me parecía que funcionaba así?

MiGUi

Si lo haces pulsando Control+B si.
r. r +dr

Blanquito


Neriell

¿Cabe alguna posibilidad de que una vez cambiado el diámetro maestro de los pinceles se queden modificados o yo alucino?

Blanquito

¿Qué es el NO RIP que casi siempre sale en los tutos?

Leinster

Algo como no robes, que no te agencies la autoría de algo si no es tuyo, ya que hay gente que borra el sello del autor original y dice que es suyo.

PD: a ver si encuentro un ejemplo claro que me ocurrió a mí.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes