Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Dudas de Linux

Iniciado por Mskina, 26 de Abril de 2009, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Te recomiendo el paquete deb y así lo tienes en el menú de aplicaciones y tal.

http://www.skype.com/go/getskype-linux-beta-ubuntu-32
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Nah, si era para descargarlo en un ordenador de la uni. Cuando vuelva lo intento, pero no sé si estará restringido o algo, porque tienen restringido el messenyah y el ebuddy y esas cosas.
Pero yo de linus no hentiendo :retarded: (me parece fatal que no haya un emoticono de retra)

Superjorge

Cita de: Aliena en 05 de Octubre de 2009, 21:22
Nah, si era para descargarlo en un ordenador de la uni. Cuando vuelva lo intento, pero no sé si estará restringido o algo, porque tienen restringido el messenyah y el ebuddy y esas cosas.
Pero yo de linus no hentiendo :retarded: (me parece fatal que no haya un emoticono de retra)

Para eso está el :gñe:


Ubuntu es un coñazo en el sentido de que no tiene el típico .exe ni es tan sencillo descomprimir y ya está. Yo cuando descargo algo intento que sea siempre un .deb porque es lo más parecido al .exe, pero vamos, que linux no lo uso mucho.


Por cierto, te lo muevo al hilo de dudas de linux
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Si es para la uni olvídate del .deb. Probaría lo de thylzos, aunque me extrañaría que no lo tuvieran capado también...

neoprogram

Cita de: superjorge en 05 de Octubre de 2009, 21:41

Ubuntu es un coñazo en el sentido de que no tiene el típico .exe ni es tan sencillo descomprimir y ya está. Yo cuando descargo algo intento que sea siempre un .deb porque es lo más parecido al .exe, pero vamos, que linux no lo uso mucho.


Te recomiendo Plan9 o PlanB, te iban a gustar mucho más estos SO que Ubuntu :hehe:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

#45
Pero si se pierde con las ventanitas de Ubuntu, si le metes Plan9 va a flipar :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

Cita de: Thylzos en 05 de Octubre de 2009, 22:12
Pero si se pierde con las ventanitas de Ubuntu, si le metes Plan9 va a flipar :lol:

Con lo fácil que es manejarse con Plan9 o PlanB... naaaa, no se pierde  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Hombre, que lo intente, seguro que se divierte con la de ficheros que tiene. Ya verás que risa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

lo que más mola es el editor de textos. Acme es taaaaaan cuco *.*




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Superjorge

Yo ni de coña, que mi ordenador nunca va según las instrucciones, sino pregúntale a thylzos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]