Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Anuncio número dos. ("El intento de un anuncio")

Iniciado por , 04 de Febrero de 2008, 02:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

No es gusto, es conciencia :)

Y de paso legalidad xD

Canon

Cita de: Mskina en 04 de Febrero de 2008, 22:59
No es gusto, es conciencia :)
Y en mi país necesidad, aqui el precio de un software es demaciado inflado como para ser pagable.  :nono:

JOKERX7

Mskina, entonces no te quejés de que es caro. x_X

Mskina

canon, si no lo puedes pagar, lo siento mucho, pero no es razón para "no lo puedo comprar, lo robo"

Si no tienes dinero para un ferrari, te compras un coche normalito, no robas el coche

@JOKERX7, no me quejo del precio, simplemente digo que está esa alternativa, pero que es cara :)

Sandman

En realidad no supone un robo, de hecho si no tienes dinero para comprarlo no perjudicas bajándotelo.

Lo malo es cuando sí tienes dinero y sí te lo comprarías de no poder usarlo gratis. Es entonces cuando las compañías de software pierden pasta. Pero mientras nunca fueras a comprar lo que fuera no haces daño bajándotelo porque lo "robado" no desaparece de ninguna parte.
Blog novela, con zombies:


Canon

#35
Cita de: Mskina en 04 de Febrero de 2008, 23:04
Si no tienes dinero para un ferrari, te compras un coche normalito, no robas el coche
Ni para el ferrari ni para el normalito ni para el malo, yo sé que no se coje muchas veces la situación pero te doy un repaso fácil, un software se vende a un precio "elevado" en un país desarrollado, de tal forma que incluso muchos se quejan, ahora bien si tomamos como base a USA con un salario mensual minimo de unos mil dolares (redondeando), puedes observar que un software puede costar 20% del mismo salario, ahora bien si vas a un país tercermundista por el mismo precio se le lleva el 96.75% del salario, sin contar los gastos de envio y el iva de un 18% del valor del producto base en total un 125% del salario minimo.

Aunque entiendo tu punto, es necesario tambien mover mi computador.  :sleep:

Mskina

Perjudicas al creador, que trabajó haciendo todo el código y no cobra por el, y el tiempo es, sin duda, el valor mas importante, y escribiendo código se gasta mucho

@canon, si no te digo que no, pero siempre se puede buscar una alternativa. Si no tienes dinero para un coche, usas el autobús...

¿Piratear? Eso es de pobres, chinos, negros e indios.

Canon

#38
@Mskina: No es tan fácil como piensas armar un computador solo con software legal, gratis y de rendimiento aceptable, pero vamos esto debería ir en cultura.

Cita de: NadieNunca en 04 de Febrero de 2008, 23:28
¿Piratear? Eso es de pobres, chinos, negros e indios.
En todas las casas muchas veces se hace recorte de presupuesto, por ejemplo en la tuya esa noche no tenian para el condón.

Cita de: canon en 04 de Febrero de 2008, 23:34
Cita de: NadieNunca en 04 de Febrero de 2008, 23:28
¿Piratear? Eso es de pobres, chinos, negros e indios.
En todas las casas muchas veces se hace recorte de presupuesto, por ejemplo en la tuya esa noche no tenian para el condón.

Al menos yo no estoy una semana sin comer por comprarme un juego en vez de piratearlo.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]