Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Zelda Phantom Hourglass... Bufff...

Iniciado por Dark_Ruffy, 04 de Febrero de 2008, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

El juego del que todo el mundo prometía que iba a ser casi tan bueno como Ocarina of Time tiene su día de salida bastante reciente... Aunque he llegado a encontrarle el punto álgido (gracias a su control, que es exquistio, todo hay que decirlo) no hago más que verle fallos por todos los lados... La novedad del juego es clara: el ya mencionado control, que es exclusivamente táctil... Ahora bien, por lo que respecta a lo demás (sin contar los gráficos) es bastante desconcertante... En esta lista detallo sus numerosos fallos:

- NO hay Piezas de Corazón... Toda la vida de Dios hubo de esto en los Zelda, proponiéndonos unos sidequests bastante sabrosos...

- El Templo del Rey del Mar (un lugar que hay que visitar bastante a menudo) se repite hasta la saciedad... Los que hayáis jugado comprenderéis lo que digo, pues es un "ir y venir" contínuo.

- Las músicas se repiten hasta alcanzar el tediosismo... Por no mencionar su poca variedad y que no son propias de un Zelda... Todas, absolutamente TODAS las mazmorras gozan de la misma melodía todo el rato...

- La duración y el tamaño del mundo... Las islas que se reparten por el juego son escasísimas, y por si fuera poco, cortas. Además, para viajar de una a otra no puedes controlar el barco como en Wind Waker, si no que debes trazar la ruta, dibujando la trayectoria con el puntero...

Entre otras cosas...

Lo que sí puedo destacar, es la satisfacción que da tocar a un enemigo y ver que Link se lanza a por él...

En resumidas cuentas, no es un mal Zelda, pero ni de lejos es "casi el mejor"... Le faltan muchos ingredientes para poder alcanzar a otros títulos de la saga como "The Wind Waker" u otros Zelda portátiles como "Link's Awakening" o "Oracle of Ages/Seasons" que por el contrario SÍ que contaban con un inmenso mundo y unos sidequests geniales... Todavía sigo esperando el día que alguien me justifique el 39/40 que ha chupado en Famitsu por la cara, superando a juegos como "Zelda Twilight Princess" o "Super Mario Galaxy"... Quizás me cebe con él, pero después de tantas alabanzas opino que no es tan bueno como para ponerlo a la altura de otros... Francamente, me decepcionó bastante...

En fin, espero vuestras opiniones ;)
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

A mí lo que me dió por el culo es que para ser la segunda parte del Wind Waker la parte marítima sea tan descomunalmente aburrida y mala, en vez de ir tú a buscar enemigos, los enemigos te aparecen en la trayectoria que has marcado en la pantalla táctil, sí así se navega, haciendo unas putas líneas y luego el barco las sigue. Es una vergüenza.

Dark_Ruffy

CitarA mí lo que me dió por el culo es que para ser la segunda parte del Wind Waker la parte marítima sea tan descomunalmente aburrida y mala
Bueno, siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y en el caso de The Wind Waker es 100% cierto... Diríase que este supera a Phantom Hourglass en todo...

Citaren vez de ir tú a buscar enemigos, los enemigos te aparecen en la trayectoria que has marcado en la pantalla táctil, sí así se navega, haciendo unas putas líneas y luego el barco las sigue. Es una vergüenza.
La verdad es que la parte marítima tiene esos defectos Y MÁS. La repetitiva música, los saltos de mierda que da el barco...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Dark_Zoro

Sí ya hice yo el hilo del Wind Waker pero esta entrega  para ser la anterior es una maldita mierda en muchos sentidos pero no todo es malo por que por ejemplo el Wi-fi le da un toque que otros Zeldas no tienen pero todo lo dicho hasta ahora es cierto para que nos vamos a engañar  :\.Además no tenía secretos en el mar como islas que había que descubrir y como bien dijo Dark_Ruffy NO hay piezas de corazón solo contenedores ;( asi que ya se ve que por mucho que dijeran de este juego yo creo que la cagaron... :uf:
By:Dark_Zoro

Mr Winters

Será que a mí me gusta más el control tradicional de palanca y botones, porque Phantom Hourglass no me gusta ná...



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]