Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: Yarot en 05 de Septiembre de 2009, 16:54
Yo siempre tuve idea de hacerme algo discreto y moderno.

Escribir mis señas o mis datos en QR-code en la zona lumbar o abdominal.

O algo en binario alrededor de los brazos y de las piernas, Tipo pulsera.

El tema es que primero quiero echar cuerpo y luego tener suficiente valor y huevos para hacermelo.

Friki :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rohi

Si sólo esperas por el cuerpo háztelo ya, porque de aquí hasta que te mueras tu cuerpo va a cambiar mucho xD

Maik

Cita de: Clave en 05 de Septiembre de 2009, 16:56
Cita de: Yarot en 05 de Septiembre de 2009, 16:54
Yo siempre tuve idea de hacerme algo discreto y moderno.

Escribir mis señas o mis datos en QR-code en la zona lumbar o abdominal.

O algo en binario alrededor de los brazos y de las piernas, Tipo pulsera.

El tema es que primero quiero echar cuerpo y luego tener suficiente valor y huevos para hacermelo.

Friki :lol:

Mas efectivo que sujetar el DNI con la boca el primer año de coche.

Gagula

Ya que habláis de tatuajes.
He conocido un chico que lleva en los brazos tatuados varios versos en árabe. Al preguntarle qué significaban, me contestó que no lo sabía.
Es posible que no le apeteciese decirme qué eran, pero si es verdad que se le había olvidado me llama mucho la atención. Yo pensaba que la gente se tatuaba cosas que para ellos tienen sentido en un momento de su vida, por lo que sea, ahí ya no entro. Pero tatuarse algo que cualquiera puede leer y que no sabes qué llevas me resulta muy desconcertante.

¿Lo que digo es habitual? ¿Para vosotros tienen sentido las cosas que os habéis puesto en el cuerpo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Están las tatoos únicamente para "adornar" y los que significan algo. Ese tío, con textos en árabe, seguramente sudaba de decirte lo que significaba. O eso o es muy tonto.

Los míos sí que significan, menos el del brazo que es un tribal sin más porque me molaba. El del encadenamiento de melkor para mi ejemplificaba el demonio que todos tenemos dentro, que está encadenado pero que cualquier día se puede escapar, o se le puede dejar libre (como pasa en el silmarillion, hasta que lo chutan al espacio xD).

El de la pierna, ya lo pone, Memento Mori. Un cementerio y el reloj de Dalí derritiéndose para tener presente que estamos vivos por poco tiempo y que hay que intentar hacer algo con la vida. Lo miro cuando tengo que tomar alguna decisión importante.

Y el de Rohi en élfico, simplemente para tener el recuerdo de una etapa de mi vida que aún dura, y que puede durar para siempre. Mi juventud.

Blanquito

Para mí sí, es mi nombre, yo, lo más importante para mí en el mundo. Y el nombre de mi padre y mi abuelo y de mi futuro hijo, espero.

Y mi viejo lleva dos de su ideología política.

Maik

#136
Uno de mi clase lleva tatuado en árabe el nombre de su novia.

En el antebrazo izquierdo

Mskina

No entiendo lo de tatuar en un idioma que no conoces. A saber lo que pone en realidad...

Mr Winters

Uno de mi clase se depiló una P en una pierna y una E en la otra.
P de Pirelli, que es como le llaman, y E de Elena, que era su novia.



Tomad bodyart original.



Maik

Podría haberse depilado en un testículo otra E y en el otro una N.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]