Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

El caso es que no solía lucir mucho los huevos, no se habria visto.



Der Metzgermeister

Yo querría tatuarme alguna vez. El problema es que no sé muy bien el qué, no estoy seguro  :/



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2009, 01:49
Yo querría tatuarme alguna vez. El problema es que no sé muy bien el qué, no estoy seguro  :/
yo estoy en las mismas. Eso y que tampoco sé dónde :/

Der Metzgermeister

#143
El lugar sí que lo tengo más o menos claro, en la espalda, justo en la parte que está entre los dos omoplatos por donde termina el cuello. Y los tatuajes que más me llaman la atención son un código de barras con mi DNI y una cruz ardiendo, que no he encontrado ninguna mejor que una de Rammstein del Live Aus Berlin.

Lo que no me gusta mucho es la idea de que se vincule con el grupo porque, aunque me gustan bastante y son uno de mis grupos favoritos, la verdad es que no me voy a tatuar algo de un grupo, la razón es otra distinta y entonces estoy dudando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Esta mola, si quitas a los panolis del kkk



Igualmente, si tu vas al estudio con una idea de lo que quieres, el tatuador te lo dibuja y te lo retoca hasta que te gusta al mácsimo.

Der Metzgermeister

La cosa es que con esa cruz me mola y me corro al mácsimo xD

Ea, que la he encontrado la imagen en el ordena, justo como sería.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues entonces ya está, a ahorrar y a hacerselo.

Blanquito

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 00:18
No entiendo lo de tatuar en un idioma que no conoces. A saber lo que pone en realidad...

Porque queda más bonito, y no tan rancio. Yo le pregunté al "chino de las rosas" lo que ponía y efectivamente era compre en Lidl mi nombre.

El Brujo

Yo quiero hacerme entre los homoplatos uno también. Sería mi nombre o mi nick (por decidir) en chino o japonés (son dos culturas que me encantan) y luego ponerle un marco en plan tribal. Pero tengo que madurar la idea y echarle huevos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, porque vamos, para hacerte algo así enla espalda tienes que tener un buen par de cojones :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]