Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

ya te puedes ir mazando para que te quepa todo eso xD

Anger


Rohi

Cita de: Anger en 08 de Mayo de 2009, 23:29
Yo me quiero hacer uno enorme en el brazo, seria: una calavera por fuera, la estralla de metalica por dentro y unidos por algo... Ahi duele mucho???

Especifica un poco más tío, te refieres al antebrazo entero? por dentro si que duele, pero ya digo que depende más del tiempo que estén tatuando.

Anger

haber pues por la parte que etsa afuera, la que se ve con el brazo pegado al cuerpo, quiero la calavera de Misfits, y por dentro (por donde se enseña biceps y esas cosas) quiero la estrella de Metallica. Y si eso un tribal o algo que los una por ambos lados

Rohi

Pues sí que te va a doler, pero para eso eres un buen machomen!

Anger

 :wiiiiii:  Joder, cada vez que paso por una tienda de tatus me da un yuyu....

Y mas o menos de precio, sabrias decirme algo?

Leinster

Mas que el del rabo no puede doler.
Por cierto rohi, hay peligro de que se pasen al hacer el agujero?
Que le den con mucha fuerza y te ensarten el rabo en una barilla de metal vamos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

@Anger: Si quieres hacerte el antebrazo entero y mínimamente currado no prepares menos de 500 euros.

@Maky: No porque cuando aprietan ya apuntan para que salga por el agujera de la uretra, además, que no te apuñalan el pene hombre xDD

Creo que con todo eso que te has hecho en el cuerpo triunfarás en cualquier entrevista de trabajo.

Rohi

Cita de: NadieNunca en 08 de Mayo de 2009, 23:51
Creo que con todo eso que te has hecho en el cuerpo triunfarás en cualquier entrevista de trabajo.

Sí, sobretodo porque ya tengo pensado ir a la entrevista en pantalones cortos, camiseta de tirantes, y con el rabo por fuera. Vestido no se me ve ningún tatuaje ;)

PD: Además que si triunfo será por mi Licenciatura :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]