Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

La imagen vale todo, amor mio, y supongo que las orejas no te las tapas.

Rohi

En la oreja tengo sólo un agujero, que se quita.


No soy retra xD

En ese caso.

Pensé que, quizás, ibas a entrevistas dejándote ver los pendientes. Pero si lo disimulas cuando hay que disumularlo, haces bien, me parece bien.  (seg)


Avalado Por NadieNunca


Rohi

Yo tampoco soy partidario de ir haciendo el nota, a la gente que se le ven los tattoos sí o sí creo que cometen un error.

Pero me ha gustado que hayas utilizado la palabra disimular en lugar de esconder, yo también avalo tu comentario :lol:

Orleo

Yo me voya  a tatuar el la imagen de una longaniza en el rabo!!! :wiiiiii: :wiiiiii:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Power

#75
A los de aqui les van mas estos: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Stefan xD

Que buen tatu, que carajo significa? Adicto a la pc? la pc se me murió por un virus? :P

El Brujo

OMFG = Oh my fucking God

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Condones y tal nada ¿verdad?

Rohi

#79
Hablando claro:

Cuando la tienes chuchurría, el piercing está tambaleante, pero cuando está lista para la acción, como de todos es sabido que crece ( o debería ) El piercing se queda pillao, aprisionado por el poder del glande. Lo único que tienes que hacer es direccionarlo para que las dos bolitas queden encajadas en la parte de arriba del condón, en la bolsita esa, y de ahí no se mueve.

Eso sí, asín se pierde toda la gracia para la tía. Y estadísticamente pues creo que obviamente alguna posibilidad más de que se rompa la hay, pero todo depende de como folles  :/ En esencia, el piercing no se va moviendo rozando el condón, así que muchas más tampoco.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]