Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Ya que no os veo muy participativos, os pongo mi tattoo favorito de todos los tiempos, impresionante:




Es de Paul Booth, considerado de los mejores ( por no decir el mejor ) tatuadores del mundo. Si queréis ver más, mirad la web de su estudio http://darkimages.com/

Fliparéis con lo bueno que es, y con las brutalidades que se tatúa la peña.

Faerindel


Rohi

jajajajajajajaa


finding lol's everywhere, qué mamón xD

Faerindel

Es que pone eso, no me jodas. :lol:

Rohi

Sí sí, mira que he mirado veces el tattoo y nunca me había fijado xD

Le queda que ni pintao, por eso :lol:

El Brujo

tiene pinta de ir a poner "Jesus is love" pero sí, yo he pensado lo mismo nada más verlo xD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 12 de Mayo de 2009, 12:05
Hablando claro:

Cuando la tienes chuchurría, el piercing está tambaleante, pero cuando está lista para la acción, como de todos es sabido que crece ( o debería ) El piercing se queda pillao, aprisionado por el poder del glande. Lo único que tienes que hacer es direccionarlo para que las dos bolitas queden encajadas en la parte de arriba del condón, en la bolsita esa, y de ahí no se mueve.

Eso sí, asín se pierde toda la gracia para la tía. Y estadísticamente pues creo que obviamente alguna posibilidad más de que se rompa la hay, pero todo depende de como folles  :/ En esencia, el piercing no se va moviendo rozando el condón, así que muchas más tampoco.

¿Y cuándo dices que vas a ser papá?  *.*

Cita de: Faerindel en 12 de Mayo de 2009, 14:31
¿"Jesus is lol"? :lol:

Parece que lo hemos pensado unos cuantos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

De momento no tengo pensado chuscar con otra persona/cosa que no sea mi novia, y ella toma las protecciones necesarias.

Pero vamos, que dado un hipotetiquísimo caso de que tenga que hacer algo así de repente, mi piercing sería el primer conjunto de partículas que vuela más rapido que la velocidad de la luz.

Hoch

#88
Cita de: Rohi en 14 de Mayo de 2009, 10:45
De momento no tengo pensado chuscar con otra persona/cosa que no sea mi novia, y ella toma las protecciones necesarias.

;( Mi gozo en un pozo... Antes dandome falsas esperanzas eh?? eso es cruel...

Bill

#89
Cita de: HoChiMinh en 27 de Junio de 2009, 19:52
Cita de: Rohi en 14 de Mayo de 2009, 10:45
De momento no tengo pensado chuscar con otra persona/cosa que no sea mi novia, y ella toma las protecciones necesarias.

;( Mi gozo en un pozo... Antes dandome falsas esperanzas eh?? eso es cruel...

Ha jugado con tus sentimientos. ¡Linchémosle! O preguntémosle antes si va a dejar a la novia por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]