Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

La diferencia entre Ronaldo y Messi es muy simple, un balón de oro, y si este año no lo gana Messi no se yo cuando lo ganará porque el año pasado no se lo llevó por su mierda físico, es el Robben del Madrid xD, aunque este año le están respetando las lesiones.

Lo malo de Cronaldo es que es un listillo eso le pasará factura en unos años, porque empezar tan chulo tan pronto es malo...

Balón de oro a Iniesta y punto :/.

YoYo

Es que yo a C.Ronaldo no lo veo este año ni para estar entre los 3 primeros del balón de oro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Como repita liga y Champions el Manchester déjate a ver...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Todos sabemos que menos españoles se lo lleva cualquiera.

Es flipante que teniendo gente como Casillas, Xavi, Iniesta o alguno más no se lo lleven, y Casillas con el año que hizó con su club y su selección se lo mereció, quizás si hubiera llegado el Madrid más lejos en Champions...

Este año se lo debería llevar Iniesta, da gusto verle jugar, es Dios!

Mskina

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo.

Y ser un cantadas como almunia :gñe:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Si no es por Almunia esta eliminatoria queda 10-1.

A parte de que el gol de falta podríamos discutir si se la come, pero parece que sí puede hacer algo más, es flipante que se le llame a Almunia "cantadas" cuando en cada uno de los dos partidos ha hecho no menos de 6 paradas de mérito  :omg: Yo flipo con la peña. Y a Gibbs qué? Que esa es otra, mucho subir a niños Wegner, y me saca a Gibbs a la media parte, como diciendo por tu culpa vamos a quedar eliminados. A un chaval de 19 años. Sí señor, Wegner olé tu psicología

YoYo

Almunia la cagó en la final de la champions y eso le marcará toda la vida xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El gol de falta sí fue culpa suya, e ir 0-2 tan pronto desanima a todo el equipo. No es solo su culpa, obvio, pero ahí hizo una cantada que confirmó una final.

Dicho esto decir que el arsenal enterito dio pena y que, lo más curioso, es que el que mejor lo hizo fue justamente almunia, que como decis, fue el que evito que el marcador fuese mucho mas abultado

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]