Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas


Index

Cita de: NadieNunca en 18 de Mayo de 2009, 17:06
DA Mskina, YoYo, Anadryn y Der

Por votar derrepende no linchar cuando se había casi llegado a la conclusión de linchar a alguien porque es mejor.

P.d: Y por hacerlo tan seguidito como si lo hubiesen hablado y se hubiesen puesto de acuerdo en hacerlo ahora.

Pienso lo mismo. Todo el mundo parecía estar de acuerdo en linchar a alguien y en cuanto salta uno saltan todos. Yo descartaría a YoYo porque fué el primero en sacarlo, pero los otros me huelen muy mal.

Mskina el primero porque no ha dudado en votar a la ligera durante todo el turno y ahora le da por no linchar, sin decir nada y sumandose a YoYo en cuanto ha saltado.

Luego va Anadryn, que hace poco quería liarse a linchar inactivos y sin embargo ahora ya no quiere linchar "porque no tenemos sospechas" (Bipolaridad al poder)

Der el que menos. No tengo aún una opinión formada sobre él.


Por mi parte aviso de que antes de votar el no linchar, prefiero votar a uno de los dos primeros que he mencionado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria


Votos:
No linchar (7): Dakalo, Yoyo, Mskina, Der, Anadryn, El Brujo, pepegolas
Der (1): Maky

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Sí vamos, un consenso espectacular, com ha salido tantos nombres a la mesa y habéis votado a tantos obteniendo una mayoría espectacular...

Yo voté no linchar, que es de lo que soy partidario, pero efectivamente la gente parecía mostrarse más conforme con linchar a alguien. Siendo así, lo acepté y voté a Maky, pero ahora que parece que la gente está más convencida de votar no linchar y que ha habido varios que se han unido junto con YoYo, decidí cambiar mi voto con la esperanza de que esta vez si que consigamos alcanzar el mínimo, pues al menos esta vez tiene un mínimo respaldo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Yo siempre he apoyado no linchar aunque debo admitir que la opción de ir a por alguien no me desagradaría pero parece ser que para el próximo día
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Index en 18 de Mayo de 2009, 17:21
Luego va Anadryn, que hace poco quería liarse a linchar inactivos y sin embargo ahora ya no quiere linchar "porque no tenemos sospechas" (Bipolaridad al poder)

Sigo pensando lo mismo en cuanto a linchar a los inactivos porque como he dicho no sabemos nada de ellos, pero podemos estar así hasta que se acabe el día, discutiendo sobre eso y sobre si hay q revelar los nombres a estas alturas de la partida.

Index

Cita de: Anadryn en 18 de Mayo de 2009, 17:32
Cita de: Index en 18 de Mayo de 2009, 17:21
Luego va Anadryn, que hace poco quería liarse a linchar inactivos y sin embargo ahora ya no quiere linchar "porque no tenemos sospechas" (Bipolaridad al poder)

Sigo pensando lo mismo en cuanto a linchar a los inactivos porque como he dicho no sabemos nada de ellos, pero podemos estar así hasta que se acabe el día, discutiendo sobre eso y sobre si hay q revelar los nombres a estas alturas de la partida.

¿Pero no habías votado "no linchar" porque no había sospechas claras sobre nadie?


"Aclárese usted primero, luego quizá lo hagan las sospechas."

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Joder, voy a releer rapido que en cuanto te descuidas cierran esto.

Nyrdana

Claro que no hay sospechas firmes sobre nadie, te recuerdo que nadie ha sido votado en lo que llevamos de día por más de dos personas, por lo que el no linchar parece la única forma de alcanzar mayoría.

Index

Mirad, las cosas claras.


¿No queréis linchar porque no tenéis pruebas concretas? Pues para empezar, aquí nunca se tienen pruebas concretas.

¿Queréis esperar al investigador pero no hacer que se descubra porque consideráis que es pronto? ¿Cuantos turnos tenemos que esperar, dos, tres? ¿Y si se cargan al investigador antes de que nos diga nada?

La cosa es así, la única manera de votar casi al 100% de seguridad es con la palabra del investigador y similares, sin embargo si dejamos esperar turnos sin linchar lo único que podemos ganar es que este muera y nosotros estemos igual que ahora pero con varios ciudadanos más muertos. Os recuerdo que la mafia también tiene investigadores, y ellos llevan aprovechandose de sus conocimientos desde el turno 0.


Segundo, lo de ver que pasa y votar en consenso en base a unas actuaciones es ridículo. Hay gente que toca los cojones sin ser mafioso, hay otros que meten la gamba y se autoinculpan sin serlo, por lo tanto NO es una manera de encontrar mafiosos.

Y eso lo sabe cualquiera que haya leido otra partida de mafia. ¿Queréis convencerme de que leyendo los post de alguien puedes sacar pistas sobre si es ciudadano o mafioso? Venga ya, que estuve en puertoseis y en base a eso os hice linchar a los ciudadanos y mafiosos contrarios que yo quería ver muertos con tanta facilidad como podría suponer lanzar un hueso en determinada dirección para que el perro vaya corriendo detrás.


Un mafioso durante el día tiene dos opciones de actuación.

1. Conseguir que linchemos a un ciudadano importante (Y para ello lo que tiene que hacer es, precisamente, abrir la maravillosa caja de pandora de "linchemos inactivos" y apuntar hacia uno como quien no quiere la cosa. Él sabe de quien se trata gracias a sus investigadores y nos querrá llevar hacia él aparentando "pito pito gorgorito", mientras que nosotros nos lo cargamos apaciblemente sin saber el error que estamos cometiendo y listo.

2. Conseguir el no-linchar si ve que la dirección que toman las intenciones de linchar puede perjudicar a la mafia, así el turno pasa sin que ningún mafioso muera y ellos siguen matando por la noche.


Entonces, sabiendo esto, ¿de verdad queréis que me crea que la mayoría de los que estáis votando no-linchar sois ciudadanos, teniendo en cuenta que esa acción sólo ayuda a la mafia?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]