Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

Por lo menos dejaremos esta puta isla :gñe:

Index

Vale, así no vamos a avanzar nada.

Como aquí hay muchos viciados a la serie propongo que cada uno diga el nombre de su personaje y así podemos ir tirando sobre quien puede ser mafias o no.

Yo soy una tal Shannon Rutherford.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Ni idea hoyga :lol:.


Pero Index, eso está muy bien para los ciudadanos sin poderes que no tienen nada que perder, pero si alguien por ejemplo es Jack (que me supongo que será el médico) no querrá decirlo y eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

No sé, supongo que tienes razón, es que yo no tengo ni pajolera idea de lost y no sabía que algunos personajes tienen su "rol" en la propia serie, como has dicho soy uno de esos cutres sin nada que hacer por la noche :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nyrdana

Pues si eres Shannon te acaban de matar a tu novio xD

Des

Hombre, si eso es así, alomejor con suerte la mafia te deja vivo ya que no eres una amenaza, si eso fuera así, ya te digo.

Pero vamos la tal Shannon creo que muere en la segunda temporada (zas!) y no hace mucho, fueno, sabía algo francés :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Anadryn en 16 de Mayo de 2009, 12:14
Pues si eres Shannon te acaban de matar a tu novio xD

Yo ya le dije que una isla no era el lugar adecuado para crear una familia y criar a nuestros hijos, pero él dijo que aquí podríamos ser felices sin la presión de nuestros padres :llori:

Cita de: Des en 16 de Mayo de 2009, 12:16
Hombre, si eso es así, alomejor con suerte la mafia te deja vivo ya que no eres una amenaza, si eso fuera así, ya te digo.

Precisamente por eso me ha dado igual decirlo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Pues creo que mientes. Decir tu rol así, sin venir a cuento absolutamente para nada me parece completamente sospechoso, y como tal te voto

Voto: Index

Calabria

Votos
Index (1): Mskina


Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues claro que viene a cuento, so merluzo, ¿o tú no lees? Mi rol consiste en que no tengo rol, por lo tanto me quito de objetivo para la mafia.

Además he dicho mi nombre sin conocer nada de la serie, lo cual no haría si fuese mafioso (Porque quien sabe si es un personaje malomalote de la serie) y en caso de mirar por el hilo de lost e inventarme uno podría salir otro diciendo "mentira, ese soy yo".

Ah, y no olvidemos que no era sin venir a cuento, ya que propuse que todos dijesen el nombre de su personaje para que los que supieran de Lost pudiesen deducir algo, y por supuesto tomé la iniciativa dando el mío.

Es decir, que las razones para decirlo sobran, sin embargo tú vas muy ligerito a la hora de votar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]