Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Y si Index no hubiese dicho nada estaríamos tan estancados como en la noche 0 :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Mskina, no me vengas con milongas, que cuando alguien os acusa y os vota vosotros no tenéis problema en tildar a esa persona de mafiosa para que os olviden y la culpa recaiga sobre el otro (Sin preocuparse si ese otro lo es o no), así que el cuento de "eres malo porque intentas salvarte en lugar de pensar en los demás" a otro.

Esto es un juego y se busca sobrevivir, si tanto buscases tú el bien común no lanzarías votos en cuanto alguien asoma la cabeza, porque al parecer bien poco te importa lo de poderte equivocar y cargarte a un ciudadano.


Sunburn, en mi opinión yo no entorpezco nada, ya me dirás que hacemos este turno si no es averiguar quien es ciudadano y quien no, y un ciudadano asegurado es un objetivo menos del que sospechar hasta ir descartando y sacar un mafioso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Disparar desert eagle contra mi sien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Yo, sinceramente, creo que Index es ciudadano porque me cuadra todo lo que ha dicho sobre su rol, pero tengo que apoyar a Mskina en eso. Aquí los turnos son bastante valiosos y las muertes de un ciudadano normalucho y un bloqueador son bastante distintas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Me juego chorrocientos euros a que todos los que estáis discutiendo sois ciudadanos y los mafias se están riendo de vosotros mientras leen esto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De hecho yo de momento diría que Mskina e Index son ciudadanos (los que más están acaparando la atención ahora mismo), del resto, pues obviamente, ns/nc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y nos han matado al moro :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 13:25
Sunburn, en mi opinión yo no entorpezco nada, ya me dirás que hacemos este turno si no es averiguar quien es ciudadano y quien no, y un ciudadano asegurado es un objetivo menos del que sospechar hasta ir descartando y sacar un mafioso.

Si no digo que no, pero reconoce que un investigador al generar tanta polémica puede estar tentado a investigarte, porque fiarse a ciegas de la palabra de alguien no es muy inteligente en este juego.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Pues yo creo que mskina es mafioso. Pero no os voy a inducir a lincharle, sinceramente me da igual. He seguido su comportamiento y no puede disimularlo, es exactamente igual a una partida en la que los dos eramos mafiosos.

Me creo a index por una simple razón y es que nadie ha salido a decir que es Shannon y me parece un personaje suficientemente importante como para que esté en la partida. Lo que se me hace raro es que shannon y sayid deberian estar unidos como en la partida de matrix niobe y el otro y si uno de los dos muere morir el otro, pero que no esté así nos benefecia a los ciudadanos.

Index te aplaudo porque si no te matan a tí y llegas al final ganamos igual. Y si te matan tenemos un turno más con roles potentes ¿Es que nadie se ha percatado de ese detalle?

Mskina has atacado tanto a index que no me queda duda alguna.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]