Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Ryle en 23 de Mayo de 2009, 02:19
Cita de: Faerindel en 23 de Mayo de 2009, 02:16
Oño, otro que se apunta al carro. Esto es la pera, ni que fueran hermanos o mafiosos. :lol:

DA: Ryle
DA: Mskina

Tú de seguro eres mafioso, hamijo :lol:
No puedes estar más equivocado. :lol:

Mskina

No es por nada, pero poner un icono de risa nerviosa cuando te acusan de mafioso no me parece nada bueno

Sí, se que es el icono lol, pero viéndolo resulta muy sospechoso de dios

Faerindel

¿Risa nerviosa? Qué retorcido. Parece como si estuvieras buscando LO QUE SEA para poder lincharme.
Y en lo único en que te basas para sospechar de mí es... Los 0 posts de Thylzos de antes (récord de inactividad) y que me equivoqué al escribir el nombre de mi pj de una serie que jamás he visto. Séase, nada (si me dijeras que el nombre es totalmente distinto, aún, pero empezando ambos por Ch y con un tamaño similar pues oiga, pensar en otra cosa que no sea un fallo de escritura es hacerlo con ganas).

Stefan xD

Yo creo que estas muy apurado, y quieres linchar al que venga.

DA: Mskina

YoYo

Yo creo que la cagada de Fae no ha sido equivocarase al decir su nombre. La cagada ha sido que ha dicho el de un tipo la mar de raro que sale en la serie, que perfectamente puede ser mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Charlie con Christian no se parecen absolutamente en nada (/charli/ vs /cristian/), y menos aún cuando uno de ellos puede ser bueno (digo puede pq era drogata y en las dos primeras temporadas no es que fuese de los mejores...) y el otro es claramente malo

A mskina le han apoyado Dakalo y Ryle, de la lista de mis 4 Fantásticos, 3 han aparecido para apoyar lo que dice Mskina.

Deberiais centraros en eso y no en Fae por el puto nick.

Des

Juas, después de leer todo, NN se pasa poco, pero todo lo que dice parece bastante coherente, a mi Mskina me da muy mala espina, pero esque también tiene una forma de jugar un tanto peculiar :lol:. Ryle, pues ryle también es un tanto sospechoso, pero vamos, de momento no lo tengo muy claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cristian en la dos primeras temporadas no pinta nada ni para bien ni para mal. No creo que exista ese personaje siquiera
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Cita de: NadieNunca en 23 de Mayo de 2009, 10:06
A mskina le han apoyado Dakalo y Ryle, de la lista de mis 4 Fantásticos, 3 han aparecido para apoyar lo que dice Mskina.

Deberiais centraros en eso y no en Fae por el puto nick.
a mskina si que le e apoyado, pero de ryle no me fió, seria una contradicción defender a uno y al otro no, si fuésemos del mismo grupo :S lo encuentro absurdo.
también decir que yo fui uno de los k voto a pepegolas en el linchamiento.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]