Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Píldora del día después, de venta en farmacias y sin receta

Iniciado por Jandrew, 11 de Mayo de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Eso, alexcasti, es lo que está explicado en mi post tocho de más atrás  :)

Khram Cuervo Errante

Ya... y ¿alguno se ha planteado lo que hace con el zigoto (se escribe con z, como enzima) ya implantado? ¿A que no? Pues eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Creo que como te provoca que "te baje la regla" aunque el zigoto se destruye aunque ya esté implantado, creo.

Calabria

Yo lo que tengo entendido (me lo explicó por encima una compañera de medicina, supongo que será verdad) es que si el cigoto ya está implantado no provoca desprendimiento pero puede causar daños que deriven en enfemedades/malformaciones/nosequé.
Por eso en los centros de salud hacen la prueba de embarazo antes de recetar la píldora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2009, 18:16
Yo lo que tengo entendido (me lo explicó por encima una compañera de medicina, supongo que será verdad) es que si el cigoto ya está implantado no provoca desprendimiento pero puede causar daños que deriven en enfemedades/malformaciones/nosequé.
Por eso en los centros de salud hacen la prueba de embarazo antes de recetar la píldora.

¡Exacto!

Por eso no se puede comprar como si fueran pipas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Mayo de 2009, 18:20
Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2009, 18:16
Yo lo que tengo entendido (me lo explicó por encima una compañera de medicina, supongo que será verdad) es que si el cigoto ya está implantado no provoca desprendimiento pero puede causar daños que deriven en enfemedades/malformaciones/nosequé.
Por eso en los centros de salud hacen la prueba de embarazo antes de recetar la píldora.

¡Exacto!

Por eso no se puede comprar como si fueran pipas...

Me has quitado la ilusión, yo que pensaba atiborrarla cuál piponazos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sunburn

Pero amos a ver. Una cosa es que os hagan un test de embarazo para recetaros la píldora, y otra cosa es la píldora del día después, para la que según he podido comprobar a través de alguna amiga, no te hacen ningún test de embarazo...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Cita de: Gilles en 26 de Mayo de 2009, 18:22
Es que es muy fisna la niña. Es alergica al latex.
De tripa de cerdo pues ¿no? Al estilo antiguo. :lol:

Últimos mensajes