Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: MiGUi en 13 de Mayo de 2009, 19:08
Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 17:29
Cita de: Peluche en 13 de Mayo de 2009, 17:25
Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 17:23
Daremos algo de linux?

No. Si algún voluntario quiere explicar Mono, adelante. Pero Microsoft es lo que tiene.

Algún voluntario entonces? Que el tema linux me interesaría bastante darlo a mi :( (o si sabéis de algún buen manual donde toque el tema de programar en linux que me lo diga)

Linux es muy de Juan Palomo. Acostúmbrate o dedícate a otra cosa.

En interneten hay vídeos de gente comiendo mierda, de gente copulando con animales, tiene que haber algo de linux a la fuerza


Mergsi brujo ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

#31
El sábado subiré la primera lección y comenzamos. Cada vez que suba un capítulo, lo subiré en texto y además un pdf con todo lo que se lleva hasta el momento.

Para curiosos, el objetivo del curso es conseguir que hagais esto:
http://www.screencast.com/t/sluTGTO3

Para los más curiosos todavía, y aunque algunos ya lo habíais visto, este era el conato de primera lección pero el audio me quedó como el culo:
http://www.screencast.com/t/KkDIuNrI

Al final decidí no ir directamente al XNA, dado que no todo el mundo sabe programar ni todo el mundo sabe C#, así que empezando de cero pero a buen ritmo. Con ese vídeo os haréis una idea de cómo serán las lecciones con videotutos.

Clave

#32
Cita de: Peluche en 13 de Mayo de 2009, 21:59
El sábado subiré la primera lección y comenzamos. Cada vez que suba un capítulo, lo subiré en texto y además un pdf con todo lo que se lleva hasta el momento.

Para curiosos, el objetivo del curso es conseguir que hagais esto:
http://www.screencast.com/t/sluTGTO3

Todo se llevara en este hilo no?


P.d- Recuerdame que nunca acepte subir a tu coche.

Edito: Me acabo de leer el post inicial (si, soy algo lento) y he caído en una cosa. Peluche tu no te llamaras por casualidad Miguel Aranega no? Joder es que lo de "y mi respuesta: pene. Lo dijo nada mas presentarse y con un contexto algo similar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 21:22
Cita de: MiGUi en 13 de Mayo de 2009, 19:08
Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 17:29
Cita de: Peluche en 13 de Mayo de 2009, 17:25
Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 17:23
Daremos algo de linux?

No. Si algún voluntario quiere explicar Mono, adelante. Pero Microsoft es lo que tiene.

Algún voluntario entonces? Que el tema linux me interesaría bastante darlo a mi :( (o si sabéis de algún buen manual donde toque el tema de programar en linux que me lo diga)

Linux es muy de Juan Palomo. Acostúmbrate o dedícate a otra cosa.

En interneten hay vídeos de gente comiendo mierda, de gente copulando con animales, tiene que haber algo de linux a la fuerza


Mergsi brujo ^^

Cuando empecé hace 10 años había ya bastante material, hoy mucho más.

Por eso digo que tiene delito andar pidiendo manuales existiendo Google y un volumen de documentación cuasi infinito.
r. r +dr

Bill

Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 22:03
Todo se llevara en este hilo no?

Texto y charla en este hilo, pdfs a megaupload, videotutos a screencast.


Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 22:03
P.d- Recuerdame que nunca acepte subir a tu coche.

Gilivainas, que esto es un portátil sin aceleradora, y va a saltos. En la xbox va de puta madre, y en un pc normal también. Por eso conduzco como el culo (sumado a que el freno no sé qué es)

Cita de: ElCoCo en 13 de Mayo de 2009, 22:03
Edito: Me acabo de leer el post inicial (si, soy algo lento) y he caído en una cosa. Peluche tu no te llamaras por casualidad Miguel Aranega no? Joder es que lo de "y mi respuesta: pene. Lo dijo nada mas presentarse y con un contexto algo similar.

¿Miguel Aranega? No me suena. Mi nombre es Jesús, como el hippy ese del libro de fantasía.

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Estoooo... Me apunto, que el RPG Maker es una basura y yo quiero revivir el espíritu de Lucas... *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Penguin Boy en 14 de Mayo de 2009, 01:47
Estoooo... Me apunto, que el RPG Maker es una basura y yo quiero revivir el espíritu de Lucas... *.*

Hahahá! Envidrioso : D

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

#39
C+ es diferente a C# ?  Pelu dinos que putos programas hay que conseguir para ir buscandolos.  :amo:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]