Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Padre de Familia [25/25]

Iniciado por Skiles, 22 de Mayo de 2009, 01:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hunox

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 14:25
Pero a ver, almas de cántaro x'DDDDD Creo el hilo, lo dejo cerrado y con las acciones enviadas, pero hasta que no termine una partida, no quiero empezarla, que yo ya me lio con las 2 que hay, si alguien está en 3 se perderá totalmente x'DDD
Ni que fueramos retrasados, y donde está el hilo, es este? si no, abre el de la partida y ya lo tienes preparado :_

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Sunburn

Hunox, te aseguro que estar en 3 partidas a la vez a buen ritmo puede ser un poco lío...

Aunque, para ser sinceros, el problema no es ese, es que habiendo 3 partidas en las que juegan los mismos, se perjudican claramente unas a otras porque si hay un debate importante en una, la otra se deja más de lado. Y eso no es bueno porque los que tienen acciones nocturnas las mandan igual, pero el día y el linchamiento son muy importantes, y no se analizan bien si hay demasiadas partidas.

Para mí lo ideal es un máximo de dos simultáneas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 14:32
Hunox, te aseguro que estar en 3 partidas a la vez a buen ritmo puede ser un poco lío...

Aunque, para ser sinceros, el problema no es ese, es que habiendo 3 partidas en las que juegan los mismos, se perjudican claramente unas a otras porque si hay un debate importante en una, la otra se deja más de lado. Y eso no es bueno porque los que tienen acciones nocturnas las mandan igual, pero el día y el linchamiento son muy importantes, y no se analizan bien si hay demasiadas partidas.

Para mí lo ideal es un máximo de dos simultáneas.
Tienes razón, y como siga la de futurama así no va a durar nada.
Yipi yei yei. :gñe:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mskina

Pues eso, pero es que al paso que vais en futurama tenemos para rato :lol:

Hunox

Skiles..
Jugadores vivos (9):

    * Sunburn
    * jug0n
    * Penguin
    * YoYo
    * Neriell
    * Brujo
    * Faerindel
    * Anger
    * Mskina
    * Des
    * Hunox
    * Maky
    * Calabria
    * Chavi
    * Vandemar
    * Psyro
    * Rohi
    * Lictea
    * Nachowsky
    * Power
    * Clave
    * Gagula
    * Jandrew
    * Sertori0
    * Anadryn


Jugadores vivos 9? donde has aprendido a contar? los demas son zombies o qué? xD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Skiles

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 14:59
Skiles..
Jugadores vivos (9):

    * Sunburn
    * jug0n
    * Penguin
    * YoYo
    * Neriell
    * Brujo
    * Faerindel
    * Anger
    * Mskina
    * Des
    * Hunox
    * Maky
    * Calabria
    * Chavi
    * Vandemar
    * Psyro
    * Rohi
    * Lictea
    * Nachowsky
    * Power
    * Clave
    * Gagula
    * Jandrew
    * Sertori0
    * Anadryn


Jugadores vivos 9? donde has aprendido a contar? los demas son zombies o qué? xD

¬¬ Lo habia citado del mensaje de yoyo de mafia simpsons

Mskina


El Brujo

Joder, empieza cojonuda la partida... la mafia puede hablar de día y de noche fiesta...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 08 de Junio de 2009, 15:10
Joder, empieza cojonuda la partida... la mafia puede hablar de día y de noche fiesta...

Al menos aquí lo especifican, porque sé que hay gente que no sabía que los mafiosos solo pueden hablar en los turnos que son de noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Me parece a mi que aquí la mafia habla cuando le sale de la polla :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]