Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Padre de Familia [25/25]

Iniciado por Skiles, 22 de Mayo de 2009, 01:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Curioso, Skiles prepara el post de su partida y minutos después, el caos impera en futurama...es cómo si supiera que algo gordo iba a pasar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Ha provocado el cataclismo para empezar ésta de una vez, cosa que... Le agradezco :laugh:

Calabria

Mierda, otro con mskinadas. Hablar de día y de noche...¿WTF?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por cierto consejo para los que tengan acciones nocturnas:
Bloqueadores, vigilantes y demás roles del estilo (evindentemente no incluyo a médicos, investigadores y tal) que se estén quietecitos la noche 0, que hacen más mal que bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2009, 16:32
Por cierto consejo para los que tengan acciones nocturnas:
Bloqueadores, vigilantes y demás roles del estilo (evindentemente no incluyo a médicos, investigadores y tal) que se estén quietecitos la noche 0, que hacen más mal que bien
+1

Skiles

No, ha sido premeditado ¬¬

He preparado el post por que lo pedian por aquí.

Y cuando ya hemos visto que Jandrew era el puto amo y que encima no se cerraba el hilo cuando él estaba conectado para hacer el recuento, permitiendo que Jandrew explicara todo lo que quisiera... Pues ha desencadenado en eso.

Sunburn

Que ya Skiles, pero es de esas tristes coincidencias que hacen mucha gracia xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 15:59
En Puerto Seis yo hablaba con Chavi y Hydra todo el santo rato, pero ya ves.

Lo sé, es lo que hacían en Simpsons al principio hasta que tuve que romper mi "mudez" para advertirles de que eso no se podía hacer :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Junio de 2009, 17:21
Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 15:59
En Puerto Seis yo hablaba con Chavi y Hydra todo el santo rato, pero ya ves.

Lo sé, es lo que hacían en Simpsons al principio hasta que tuve que romper mi "mudez" para advertirles de que eso no se podía hacer :lol:

Y es lo que haciamos en Futurama. Y si pones que no se hable de dia entre mafiosos, se lo pasaran por alto como en todas las partidas.

Der Metzgermeister

En la primera partida de Mafia nosotros (los mafiosos) no hablábamos entre nosotros, asi que dejad de hacer estrategias, que gracias a eso entre otras cosas linchamos a mskina y tú caíste con él :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]