Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hunox

Cita de: Peluche en 07 de Junio de 2009, 21:43
Ya no entiendo nada. En serio. ¿Me habéis echado drogaína en el líquido que conserva mi cabeza?
No, te hemos hechado droja en el Colacao.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Der Metzgermeister

Pediría, eso sí, que la mayoría dijera qué ha hecho esta noche a no ser que sea imprescindible, pero como no quiero dar muchos rodeos y además sacar a la luz algún rol valioso e importante iré al grano.

¿Qué has hecho esta noche, Ryle?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Si te sirve mi acción nocturna ha sido "no hago nada". No tengo ni puta idea de quién es mafioso. No me entero de nada en absoluto ya.

Faerindel

No tengo prisa en diñarla por 3ª vez, pero estaría bien que esto avanzase.

Veamos, Brujo ha demostrado su habilidad y se empecinó en liquidar a Yoyo y a Penguin (siendo ambos de mafias distintas, que parece que nadie se fijó hasta ahora, gñé) desde el principio de los días respectivos. Por mi parte me ha convencido de que es ciudadano del tó, superviviente a lo sumo.


¿Rescatamos la lista de sospechosos de Der?

Der Metzgermeister

Yo no tengo ninguna lista de sospechosos :lol:

Yo tenía una lista de mafiosos omicronianos/aliens. Lo que puse hace unas páginas atrás era la lista de jugadores vivos (habrá que quitarle los que han diñado ahora) y un par de jugadores de los que se acusaba al principio por no pasarse por el hilo nada más que para votar (véase Gabbo, sustituido por Hunox, y Power)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Lo decía para pintarrajearla un poco, más que nada. :lol:

El Brujo

Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Peluche (lo del final del último día no me moló nada) Y ha entrado fuerte en mi lista Orleo por callarse lo de amy.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo estoy intrigado sobre qué clase de "Ser superior" es Orleo.

El Brujo

Vamos a animar un poco esto

Voto: Orleo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Pero que culpa tendré yo de que os hagais pajas mentales creyendo que era Amy!! Y más aun si la autentica Amy no dijo nada, es que si estamos con esas... me jor prevenir no: No soy Zoiberg, no soy Bender, tampoco soy Calculón, me arevría decir que noy el robot hedonista, auqnue no digo no digo no molaría, Tampoco soy el alienagena ese que cambía de forma y se quiere trincar a Leela, ni mucho menos el cerdo ese que vive con él, descartad también que sea Robo-Tim y el tio del Doctor Zoiberg Harold Zoid...
:roll:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]