Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Morir, o no morir... [teatro]

Iniciado por Charlosp, 01 de Junio de 2009, 22:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Sunny en 03 de Junio de 2009, 14:45
xDDD un poco lejos, sí

No hay videos, hay fotos, no me podía entretener filmándola, tenía que verla!^^

Si me decís donde para mas o menos aprendo una cosa nueva xD

Y si el artista da el consentimiento podrías colgar las fotos y explicar un poco la obra.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Hasta que no actúas como Enrique V, no actúas en teatro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sunny

#12
Cita de: Clave en 03 de Junio de 2009, 15:08
Cita de: Sunny en 03 de Junio de 2009, 14:45
xDDD un poco lejos, sí

No hay videos, hay fotos, no me podía entretener filmándola, tenía que verla!^^

Si me decís donde para mas o menos aprendo una cosa nueva xD

Y si el artista da el consentimiento podrías colgar las fotos y explicar un poco la obra.


Torrelodones está al noroeste de Madrid, casi casi en la sierra, sino, en google earth seguro que viene ^^
Las fotos yo las cuelgo encantada con consentimiento y ayuda del artista (ya avisé que soy un desastre con los ordenadores xDD) y explicar la obra me parece que lo haría mejor él... :$
A mí me gustó bastante y la verdad es que todos lo hicieron bastante bien^^
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Charlosp

xDD doy el consentimiento ya explicare otro dia que ahora la hermana pequeña me quiere robar el ordenador alegando nosequé de trabajos de biologia...

solo decir que hos lo habeis perdido, me desmaye en publico en un escenario, siendo el centro de atencion de todos (único actor en ese momento en el escenario y haciendo cosas) y nadie se dio cuenta hasta que tubieron que sacarme mis compañeros (y aun ahi nadie se dio cuenta del público xDDD)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

#14
Que el desmayo no fue a drede?, pues de los presentes nadie se dió cuenta :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunny

Se suponía que tenía que morirse ahogado, y se metió tanto en el papel que dejó de respirar de verdad; en ese momento las luces se apagaban y sus compañeros tenían que sacarle del escenario (como si fuera un muñeco jeje) y le sacaron desmayado sin saber dónde estaba.

Lo "gracioso" es que yo desde el asiento vi que hacía un movimiento brusco, como un amago para levantarse de la camilla, y me reí pensando que lo hacía aposta porque no se podía levantar de verdad al estar lleno de escayolas (hacía de enfermo), pero parece ser que fue involuntario... :/
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Gagula

Pues enhorabuena por el éxito, y que sean muchos más.

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2009, 15:49
Hasta que no actúas como Enrique V, no actúas en teatro.
¿Y este comentario tan pedante? ¿O es una forma particular de felicitación?  :O_o:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gilles

No es que sea pedante, es que el papel de Enrique V siempre se ha tenido como un papel de consagración en el mundillo. Porque es francamente dificil transmitir lo que el personaje requiere.

Pero ver a toda la platea entusiasmada y dispuesta a seguirte a cualquier lado si lo has hecho bien, no se puede comprar ni con todo el oro del mundo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

Cita de: Gilles en 05 de Junio de 2009, 19:56
Pero ver a toda la platea entusiasmada y dispuesta a seguirte a cualquier lado si lo has hecho bien, no se puede comprar ni con todo el oro del mundo.
secundo.

y el estar ahi en frente, en tu lugar del mundo que habeis creado para mostrar algo, convertirte en una persona distinta con un papel concreto, y el llevarlo a cabo satisfactoriamente y sentir que al publico le ha causado la impesion esperada...
el teatro...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]