Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder, me imagino a los Turcos esperando para atacar porque los demás están de vacaciones...


¡Que no somos griegos!

raul_isl

Pues cuando todos hayan vuelto de sus vacaciones... que supongo el ultimo sera Ogloc.

raul_isl

Malas noticias, tendremos un receso.

Voy a mudarme, empece con la mudanza ayer, y ya esta noche voy a empezar a dormir alli. A la nueva casa no llega ONO, asi que por vicisitudes del destino, voy a tener que contratar telefonica ( puag ) y dios sabra cuanto tardaran en llegar. Por el momento ya he intentado hacer 7 veces el contrato a traves de su pagina web, y me termine hartando asi que los llame y me llamaran en 2 dias para hacerme el contrato via telefono, mas unas 2 semanas que es lo que tardaran en ponerme la linea ( :nono: )
Asi que ale, echad un calculo :lol:

Ogloc

Bueh, dadme la partida por ganada y nos ahorramos el trámite.

raul_isl

La partida la llevara jug0n, y asunto arreglado ^^

jug0n

esto, lo que dice raul es verdad eh  '-' si queréis seguir yo os llevo la partida...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después de estar dos semanas navegando en soledad mi cabeza no sirve para estas gilipolleces.

Psyro

Cita de: NadieNunca en 03 de Abril de 2008, 00:49
Después de que Inglaterra me humillara mi cabeza no sirve para estas gilipolleces.

Fixed

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neh, antes de semana santa me preocupaba por el siguiente movimiento.

Blanquito

Pa' mi que esto se ha paralizado indefinidamente.

Si dices "si queréis seguir..." no hacemos caso, hay que dar fecha límite y demás.

Si no se juega, hacemos el tratado de Estambul y nos dividimos las tierras entre Inglaterra y Turquía, los virtuales ganadores de la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]