Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A mi, y mas te vale ser rapido, que se acaba el plazo...

Blanquito


raul_isl

Venga va, que ya tengo 2 movimientos, no os quedeis el resto atras.

Psyro

Si vamos a estar otra vez mandando sin saber quien juega y poniendo plazos ridículos, conmigo no contéis. O se dice de antemano quien juega y quien no, s ebuscan sustitutos y s eponen plazos SERIOS, o esto es absurdo.

Y hoy no puedo enviar así que os dan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2008, 22:48
Y hoy no puedo enviar así que os dan.
¿Qué nos dan?

raul_isl

Yo di un plazo serio, y jugar juegan teoricamente los que estan en el post inicial, si quieres saber si tal o cual aliado sigue jugando, pues habla con el directamente, pero no me vengas a mi con milongas.
Y tampoco me toques los huevos, que muevo sin mas y que os den a todos, que el plazo ya expiro y estoy esperando para tener el maximo posible de participantes ¬¬

bax

Cita de: Faerindel en 02 de Mayo de 2008, 23:15
Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2008, 22:48
Y hoy no puedo enviar así que os dan.
¿Qué nos dan?
Dan Marino.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Blanquito

Qué pesaos sois...

Psyro

No me digas que has dado un plazo serio cuando es un juego de estrategia y diplomacia y no se sabe ni qué países participan de verdad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Es en serio que he dado un plazo ( :turun: ), y joder, si quieres saber si tienes a tal o cual de aliado, preguntale a el directamente, pero no voy a tener la partida parada un mes mas para preguntarle uno a uno si va a seguir jugando, y que encima despues de decir que si jugaran, cogen y no envian, o dicen que hoy no pueden enviar pero siguen posteando por el foro :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]