Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

coñe, que no es un mes. Yo lo que dije hace tiempo es de poner en este hilo "el que quiera jugar, que lo confirme". Si en tres días a lo sumo alguien no ha confirmao que juega en serio, s ele echa, s ebusca sustituto (que pa eso no s etarda demasiado) y a jugar otra vez.

Pero llegar a una partida donde solo jugamos blanquito y yo, pues como que mucha gracia no em hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

No está Oglio, joder, y no puede mear en la oreja a Alemania sin él, supongo, porque Verosímil está por ahí, y los demás son pequeños como para ser muy importantes, desde el respeto(viva Hungría).

raul_isl

Me han enviado 2, y uno no eres tu >_<
Y, joder, son ganas de poner problemas, si no vas a enviar simplemente porque no he confirmado quien juega, pues la partida sera para blanquito, porque con ganar 1 territorio mas, se puede pasar todos los turnos sin mover que en 7 años sin que nadie capture nada, o 30 de partida total, gana el que tenga mas territorios (o el primero que llegue a 18 bases, eso es cosa vuestra)
Pero bue, todo sea por limar asperezas...





Quien cojones va a jugar me cago en la puta hostia? el que no diga hijo de puta en 3 dias, se va a la mierda.

Psyro

Oglio de hecho me es imprescindible, sí. Qué haría yo sin Rusia.

No, en serio, NN dijo que no le hacía ilusión jugar, y conquistar alemania con el kaiser dormido no mola. Además está Italia, que creo que Rayden no s elo ha tomado en serio jamás.

Austria sí parece que sigue. Fae también ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 01:01
Me han enviado 2, y uno no eres tu >_<
Y, joder, son ganas de poner problemas, si no vas a enviar simplemente porque no he confirmado quien juega, pues la partida sera para blanquito, porque con ganar 1 territorio mas, se puede pasar todos los turnos sin mover que en 7 años sin que nadie capture nada, o 30 de partida total, gana el que tenga mas territorios (o el primero que llegue a 18 bases, eso es cosa vuestra)
Pero bue, todo sea por limar asperezas...





Quien cojones va a jugar me cago en la puta hostia? el que no diga hijo de puta en 3 dias, se va a la mierda.

¿No te he enviado yo?

Pues a quién cojones se lo he mandao...

Psyro

Que se refería a mí, melón xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Bien blanquito, lo dije asi por no nombrarte, pero ya no pasa anda xDDDD

Por ahora nadie ha dicho hijo de puta... psyro como siempre, supongo que esperara al ultimo dia a ver que hacen los demas

Blanquito

Pues no, jugar tú y yo solos no tiene gracia, necesitas aliados para ganarme y que me traicionen.

Y pensar que cuando empecé la partida elegí un archienemigo... y era Inglaterra...

Psyro

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 01:08
Bien blanquito, lo dije asi por no nombrarte, pero ya no pasa anda xDDDD

Por ahora nadie ha dicho hijo de puta... psyro como siempre, supongo que esperara al ultimo dia a ver que hacen los demas

Hijo de puta ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 01:08
Bien blanquito, lo dije asi por no nombrarte, pero ya no pasa anda xDDDD

Por ahora nadie ha dicho hijo de puta... psyro como siempre, supongo que esperara al ultimo dia a ver que hacen los demas

¿entonce envío o ya está?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]