Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Ea, de ahí mis desvaríos de antes.

Psyro

Por cierto, espero que tu chalet en Tunez esté bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

A ver si con alguna de estas de rebote me cae algún territorio y tal X-D

Blanquito

Cita de: Psyro en 10 de Mayo de 2008, 13:42
Por cierto, espero que tu chalet en Tunez esté bien.

Le voy a poner unas cortinas muy horteras, para que no entre la gente.

raul_isl

Cita de: Maky en 11 de Mayo de 2008, 16:15
Ok, ya creo que he pillado algo, ahora la duda es, que alianzas hay?? a quien puedo apoyar y a quien no? estamos todos contra todos o tengo algun aliado? se mueve de uno en uno, me refiero, solo puedo pasar de un territorio a un territorio o puedo hacer mas movimientos con un unico ejercito o flota? como conquisto?
(todo ello contando que soy italia)

Quitando a un lado que te has equivocado de hilo, te respondo aqui xDD.

Las alianzas son personales, tu decides con quien aliarte, y a quien traicionar.
Puedes apoyar a quien te salga del cojon izquierdo (el derecho no cuenta)
Lo mismo, los aliados los eliges tu, te aconsejo conseguir los msn del resto de participantes, y "charlar" con ellos.
Cada tropa tiene 1 punto de accion por turno (por llamarlo de alguna forma) no acumulable. Es decir, puede hacer 1 sola accion ya sea apoyar, atacar, mantener, y si no haces nada en el siguiente turno no puedes hacer 2 cosas, sino que vuelves a tener 1 solo punto de accion (ya que si no mueves, por defecto te quedas manteniendo).
Para conquistar debes estar encima de un territorio marcado como base de suministro (las del punto negro) en otoño, osea, antes del turno de suministro. Si despues del turno de suministro sales de la base sigue siendo tuya hasta q sea conquistada por otro.

Leinster

#435
Y cuando hay que entregar los movimientos?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2008, 23:05
Y aqui termina todo por hoy. 96 HORAS maximo para el proximo movimiento. 

Desde que puso eso.

raul_isl

Cuanto antes, pero el plazo maximo es a las 96 horas de la ultima actualizacion.

Leinster

#438
joder, el mapa que habia era antiguo ¬¬
ahora resulta que la cosa la tengo peor que antes  :wiiiiii:

Ahora enserio, puedo hacer unidades en ven y rom para expulsar a blanquito con la tropa que tengo en tus?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Crear tropas? :lol:
Ahora mismo estamos en Otoño, asi que toca movimientos. Una vez realizados, el numero de tropas se adecuara al numero de bases que tengas en el turno de suministros, si tienes 3 tropas y 2 bases, debes destruir una tropa, si tienes 3 tropas y 4 bases, debes construir una tropa.
Tu tienes tres tropas, y en el siguiente turno vas a perder dos bases de suministro, asi que tendras que destruir dos tropas si no consigues algun suministro ya :lol:
De todas formas, yo que tu usaba esta partida para aprender a jugar, y no para intentar ganarla  ^^:

Pd: a lo mejor aliandote con alguien consigues suministros, o le puedes pedir por favor a blanquito que se retire, una de dos :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]