Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

En el hilo de offtopic ya te explicaron porqué. :lol:

Skiles

Desvoto

Voto No linchar


Prefiero que se le investigue, la verdad.

Nyrdana

O algún investigador podrá decir algo. Si le linchas y es ciudadano van a morir igual los ciudadanos, la mafia no estará de luto....

Sunburn

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 23:09
En el hilo de offtopic ya te explicaron porqué. :lol:

Ya ya, lo decía por lo de que sólo había evitado que investigara. Todo quedó aclarado y tenías razón. Me guié por mi única experiencia cercana "ha la cihencia de la bloqueación"  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 23:09
Cita de: Anadryn en 08 de Junio de 2009, 23:07
Las razones que dais para votarle no tienen validez alguna para mí. Ha dicho su personaje, su rol y hasta como muere, si no os gusta su forma de jugar o no os creeis su personaje, investigadle esta noche y salimos todos de dudas. Yo no voy a jugarme a cara o cruz cargarme a un personaje principal. Si sale ciudadano la siguiente noche linchais al investigador y a la siguiente al médico, total, a lo mejor aclaráis bastante la partida de esa manera.

Anadryn, Clave está muerto, por mucho que le intentáramos proteger. Nadie en su sano juicio se revela como Goku si no es para desenmascarar al verdadero.


¿No te crees que nadie sea inmortal por las noches? No sería la primera partida que ocurre, no te creas.

El Brujo

Recuento

- Clave: 6 (Ryle, Sunburn, Hunox, Penguin, Nachowsky, Neriell)
- No linchar: 6 (jug0n, Anadryn, Clave, Mskina, Faerindel, Skiles)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Bueno si muero, me voy a llevar a todos los mafiosos que pueda conmigo.

1º hunox si le linchais y sale mafioso matar a neriell
2º Sunburn aunque le anules sus razones para lincharme el esta en sus trece (muy interesado en matarme)
3º nachowsky se sube al carro de lincharme siempre ciegamente.
4º No estoy muy seguro ahora de ello pero hay una pequeña posibilidad: mskina y skiles (repito que no estoy completamente seguro de estos dos)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Ahora es cuando Ryle entra en modo berserker y desvota y vota doble a no linchar. [/coña] :lol:

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:12
Bueno si muero, me voy a llevar a todos los mafiosos que pueda conmigo.

1º hunox si le linchais y sale mafioso matar a neriell
2º Sunburn aunque le anules sus razones para lincharme el esta en sus trece (muy interesado en matarme)
3º nachowsky se sube al carro de lincharme siempre ciegamente.
4º No estoy muy seguro ahora de ello pero hay una pequeña posibilidad: mskina y skiles (repito que no estoy completamente seguro de estos dos)

Te lees? Casi sale rentable lincharte :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

No te preocupes Clave, si mueres y eres ciudadano aceptaré mi error, diré quien soy yo y fin de mi problema como sospechoso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]