Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Por cierto, Sunburn es ciudadano definitivamente igual que jug0n. Y yo he salvado a jug0n dos noches seguidas de morir. Ya podré morir en paz esta noche :lol:

Mskina

Pingu, no busques por dónde no hay. Ayer no me dio tiempo a desvotar y votar. Bueno, sí, pero brujo borró mi post >.<

Por la noche yo investigo, por el día Skiles recluta

Ese voto fue al principio del día y no lo quité, nada más

No busques donde no hay ;)

Rohi

Por dios, ya lo expliqué en la primera página...

Primero voté a Stefan porque la partida estaba aburrida y todos lo secundaron, incluído muchos de vosotros ¬¬ Despues lo desvoté y dije que a ver qué pasaba, no me acuerdo.

Finalmente a ver que linchaban a neriell, como veis ahi, digo que prefiero que muera Stefan que es un inactivo antes de que muera neriell, que a mi no me parecía mafiosa :S

Los que me conoceis de otras mafias sabeis que no voto nunca si no me dan pruebas y me lo argumentan bien, por ende, prefería votar a stefan.

Jandrew

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 18:09
Si fuerais ciudadanos de verdad esperariais a que viniese jug0n, porque ya es un masón más y podemos hablar con él. Las prisas os delatan.

Jandrew, Penguin, Rohi y Des son mafiosos.

Estás muy pesado conque soy mafioso, mira ya me hartaste vamos a matar a Mskina y a salir de dudas.

Desvoto
Voto Mskina

Nyrdana

Mskina estás como una cabra lol

porque votas a Fae si le teneis como ciudadano seguro

este es parte del mp que le envie a Mskina.

Pero que es sencillo, jug0n cuando venga va a confirmarlo todo porque repito que es un MASON ahora. Entonces me linchareis a mí, a Mskina o a quien querais. Pero ahora deberíais desvotarle.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Nyrdana

Jandrew eso lo he escrito antes de que votaras a Rohi, pero de todas formas si eres ciudadano no tendrás inconveniente en escuchar a Piccolo no??, yo me comprometo a votar a Mskina si jug0n no lo confirma.

El Brujo

Recuento

- Des: 2 (Mskina, Anadryn)
- Mskina: 6 (Rohi, Ryle, Sun, Des, Pengu, Jandrew)

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para la mayoría

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, ya recuerdo lo de Fae

Fae dijo: voto "for the lulz"

Y yo dije: pues toma por el lulz

Y ya está, no saquéis cosas de dónde no hay, joder

jandrew, teestás coronando, y eso que te teníacomo ciudadano :lol:

Nachowsky

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que con el costipado tengo la cabeza más embotada que de costumbre, creo que el voto a Mskina sería un paso adelante.

Voto: Mskina.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]