Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Bueno, es una pregunta estúpida: o eres investigador o eres Goku o eres mafias o, muy remotamente, eres masón y entre los masones está Goku...

De momento me fío más de tí que de Clave, pero como la cagues estás muerto... ¡No quiero volver a ver dos Wiggum nunca más!

Desvoto
Voto: Clave
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 22:11
Espera, en vez de lincharte mejor otra cosa.

Si se demuestra que yo soy goku y digievoluciono a rubia de bote, y eso me da la habilidad de matar a diestro y siniestro me das tu permiso para matarte? Y si yo no soy goku y lo demuestras, yo no digo ni mu y ademas me añado mi propio voto para lincharme.

Aceptas? solo si o no.
Solo si se demostraria que me has matado tu y que eres verdaderamente tu Goku, porque me podria matar otro mafias, o mil poyadas, con ver resurreciones con rolls imbas en otras partidas me puedo esperar de todo en esta.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel

Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:18
¿Pero por qué?¿En qué te basas?
¿Cabezonería?


PD: Vande, era el primer turno, yo suponía que Yoyo era tan ciudadano como lo eres tú (¿lo eres?), es decir, ni zorra. Yo simplemente estaba haciéndole la coña a Clave.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 22:23
Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:18
¿Pero por qué?¿En qué te basas?
¿Cabezonería?

Vale, movámonos: O no linchamos o linchamos a Clave o linchamos a Hunox, porque son los dos que dicen justo lo contrario.
Pero un poco de unanimidad (que esto me distrae y tengo que estudiar... :llori:)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Neriell

Os aseguro que Hunox es ciudadano.

Vandemar

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 22:23
Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:18
¿Pero por qué?¿En qué te basas?
¿Cabezonería?


PD: Vande, era el primer turno, yo suponía que Yoyo era tan ciudadano como lo eres tú (¿lo eres?), es decir, ni zorra. Yo simplemente estaba haciéndole la coña a Clave.

El tema es que no fuiste tú el que defendió a YoYo, fue YoYo el que te defendió a ti, te sacó de su lista de sospechosos, en cambio dejó dentro a Mskina, Nachowsky y Hunox.

Y a dos de ellos además (esto ya es a mayores) les hiciste DA.

Trabajo con lo que tengo.

Hunox

Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:25
Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 22:23
Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:18
¿Pero por qué?¿En qué te basas?
¿Cabezonería?

Vale, movámonos: O no linchamos o linchamos a Clave o linchamos a Hunox, porque son los dos que dicen justo lo contrario.
Pero un poco de unanimidad (que esto me distrae y tengo que estudiar... :llori:)
Como he dicho antes, ha dicho que si le linchamos sobrevivirá, pues vamos a ver si es verdad o no, si resulta ser Goku linchadme a mí, aunque perderemos dos ciudadanos, aceptaré el castigo. Pero yo me juego el cuello de que el no es Goku, y si no le linchamos hoy la proxima noche me matarán, ya vereis.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel

/facepalm

Clave pa mí que es ciudadano, de Hunox sospecho (nada concluyente). Así que por mí pasamos a otra cosa.

Voto: No linchar


Vande, los DA fueron por subecarros, y aún no los descarto, ya que siendo ambos novatos podrían haberse subido al carro sin consenso con los otros mafias y Yoyo los intentara encubrir con su lista de sospechosos.


Hunox, no queremos linchar a ningún maldito ciudadano, ni siquiera en castigo.

Sunburn

Ha dicho que sólo puede morir linchado, de hecho.

Aunque yo creo que debemos lincharle xD Algo ayudará a desenmarañar la partida a partir del próximo día, probablemente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Yo defendí a Yoyo? madremía como se extrapolan aquí las cosas, yo pensaba que Yoyo, con toda su experiencia en mafia no iba a ser tan tonto como en la primera noche liarla así, y como todos sabemos como es yoyo pues me supuse que lo más lógic es que se le fuese la cabeza, pero vamos luego murió y era mafias, así que no se a que jugaba.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]