Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:07
kaio sama no es un personaje, es el nombre que se dan a todos los dioses del otro mundo :lol:

se dividen en los puntos cardinales, pero no existe uno que se llame así :S

Joder, es lo que me venía.
Te adjunto también la imagen. Es uno así azul con antenas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 16:08
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:07
kaio sama no es un personaje, es el nombre que se dan a todos los dioses del otro mundo :lol:

se dividen en los puntos cardinales, pero no existe uno que se llame así :S



¿No es éste?

Ese mismo :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

kaio sama es kaito o kaio del norte

Rohi

Mskina, sigo esperando que me digas como sabes que tanta gente ha disparado a Des esta noche :S

Rohi

A nadie más le parece raro?

Des

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 16:11
Mskina, sigo esperando que me digas como sabes que tanta gente ha disparado a Des esta noche :S

Yo también, la verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 15:44
Por cierto, Da: pingu

;)

WTF? ¿No podemos no estar de acuerdo contigo. Yo fui casi el primero en votar a Neriell y de los pocos que no cambió el voto en ningún momento, no me vengas con eso. Yo creo que Nacho es MUY sospechoso. Des, ahora mismo acaba de perder toda sombra de sospecha, salvo que alguien desvele lo contrario. No obstante, tampoco creo que Sunburn sea mafioso, Des.

Por mi parte, ahora mismo Voto: Nachowsky
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 15:23
Des no puede morir de noche, si goku no podía morir de noche, quizá des sea frezzer :S

De dónde has sacado eso?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Pfff, que cagada lo de Des, lo reconozco.

Como no salga el investigador en breves o empecemos alguno (que pueda claro xD) a desvelar algún personaje...Estamos jodidos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:13
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 15:23
Des no puede morir de noche, si goku no podía morir de noche, quizá des sea frezzer :S

Ésto es por lo que antes he dicho que como coño sabía mskina eso, si el investigador, segun esa frase, es jug0n.

De dónde has sacado eso?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]