Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Resident Evil 4

Iniciado por Dark_Zoro, 08 de Febrero de 2008, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Zoro

-El protagonista de este gran resident es Leon Scott Kennedy,del resident evil 2,solo que esta vez dejó el cuerpo de policía y pertenece a una agencia de investigación en Estados Unidos.Su misión es encontrar a la hija del presidente de Estados Unidos(Ashley Graham)que fué secuestrada cuando volvía a casa de la universidad por una secta llamada <<Los Iluminados>> y está en un pueblo de Europa(España).El líder de esta secta se llama Lord Sadler.

-Este juego está hecho por CAPCOM y han salido muchas versiones:
Para PC,Play 2,Game Cube y Wii.

Aparecen personajes de otros resident como:HUNK(Resident 2),ADA WONG(Residents 1[mencionada]2,3 y en the umbrella chronicles)JACK KRAUSER(Resident 2),ALBER WESKER(todos los residents)





Y también consta de varios extras después de acabártelo(solo en algunas versiones)como por ejemplo:

-Modo-The mercenaries:
Hay cuatro escenarios en los que consigues a los personajes Ada,Krauser,Hunk y Wesker,según la puntuación que saques en cada escenario(4 estrellas,aunque si consigues 5 en todos conseguirás una nueva arma),para combatir con ellos en el escenario que quieras con distintas armas cada uno y que no las podrás cambiar.
Tendrás un tiempo para matar a tantos enemigos como puedas(si los derrotas seguidos recibirás más puntuación).Pero también puedes hacer cosas como conseguir más tiempo con unos relojes de arena luminosos... ^^:
aunque si te matan tendrás que volver a empezar...

-Modo-Separate Ways:En este modo controlarás a Ada como si fuera la aventura principal y a vaces tendrás que salvar a Leon...(vamos que coincidirás con él)También hay que decir que tiene cinco capítulos y no podrás trucar las armas... :uf: y en vez de darte la información Hunnigan,(evidentemente no te la iba a dar ella)te la da Wesker.

-Modo-Assignment Ada:También controlarás a Ada pero no podrás guardar la partida puesto que es como una especie de minijuego que solo transcurre en<<la Isla>>y tu misión será encontrar cinco muestras de <<la Plaga>>.

-Modo-Visor de secuencias:Sirve para ver las secuencias de la aventura(tanto con Ada como con Leon)y cada vez que veas una nueva se añadirá.

-Modo-Informes de Ada:Solo verás los informes que obtendrá Ada en el modo Separate Ways.

Y los Créditos(los créditos que tienen todos los juegos) :P

Como podéis ver es un juego completísimo y aunque la aventura quizás se haga algo corta tiene muchas cosas además de la aventura principal.Además seguro que todos lo conocéis  :^^
Yo personalmente creo que las partes jodidas son(aparte del modo difícil)cuando controlas a Ashley,en el hospital de <<la Isla>>con los regeneradores o cuando tienes que defender a Ashley,y alguna otra de por ahí,que no tengo ganas de pensar mucho... :P

Bueno espero que os haya gustado.(aunque sea un poco largo)También tuve que resumir muchísimas cosas por que esto no es una guía ni un análisis ni nada de eso.
Ahora pondré una imagen final:





















By:Dark_Zoro

Der Metzgermeister

#1
El puto amo ese juego.

Qué vicios, qué frustración de asquerosidad mórbida  :gñe:

Y cómo ya dije en su momento, qué puto pesao el tío de la motosierra (mi pobre cabecita, me traumaticé)

No conozco el tal Hunk ni recuerdo haberle visto en Resi 4  :\
Y no sabía que Krauser estaba en el 2. Me dan ganas de volver a jugar y terminarlo...

Lo que me decepcionó fue el jefe final, Sadler. Bastante facilito a mi parecer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

A mi me molo lo que es el juego en general, pero en nada que te lo pasas una vez esta requetechupado xD.

willo

Joder que amisima es la version para la wii, llega a tener reconocimiento del cuchillo 1:1 y ya seria para glorificarla per secula seculorum.
Cuando lo compre tenía mis dudas, era mi primer re, no sabía muy bien si me acostumbraria al control. Pero a los 5 minutos estaba arrancando cabezas a patadas. (emoticon amo)

Lo que descubrí, es que es más facil quedarte fuera de la casa en el 1º asedio que entrar, te ahorras a Dr salvador, que siempre viene bien.

Der Metzgermeister

SPOILERS --- SÍ, Y MUCHOS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Pasado, del todo, de hecho, me lo he pasado 3 veces en el modo dificil de la Wii,aunque una de las veces fue con todas las armas especiales... Y eso era lo más gracioso, incluso con todas las armas especiales resulta divertido machacarles, es el RE que mejor descarga la adrenalina... A ver como estará el Umbrella Chronicles que aun no lo he pillao.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]